Google-play App-store
Monterrey N.L.

10 accesorios + Tu = Triunfo en primavera

Mis más estimados lectores y lectoras, existen diversas maneras de gobernar la primavera 2014 (En cuanto a moda se refiere, tampoco se chiflen), y en esta ocasión les toca el turno a las mujeres. Hoy tengo el poder de la palabra para compartir 10 tesoros, complementos, accesorios que harán de ustedes unas fashionistas, pero de las buenas, en esta temporada:

1. Los bolsos de flecos: Así como lo leen, los flecos están de modaaa, especialmente en los zapatos y en los bolsos. Si quieres adoptar esta tendencia "Hippie" sin tener qué sentarte en la playa a vender pulseritas, es momento de ir de shopping y hacer tuyo algún bolso de flecos de cuero o de ante en tonos terracota claros (Dicese de los colores como el camel, el arena y el café claro) ya que estos te harán la vida más fácil cuando quieras combinarlos con cualquier look. (Apoyo visual en la parte de arriba, aplica para los 10 accesorios)

2. Foulard de flores: Las flores son el estampado representativo de la primavera, SI EM PRE. Se pueden utilizar con singular alegría y esplendor en pantalones, vestidos o blusas, peeero si no es un estampado con el que realmente digas tu: "Me siento cómoda y ridículamente hermosa" mejor vete a la segura con un foulard, pashmina o pañuelo, que te ayudarán a resaltar con felicidad cualquier conjunto.

3. Zapatos "Nude" y Rosa: Llego el momento de vestir a los piececitos. Las sandalias o flats en tonos "nude" o rosados se convierten en los dictadores para calzar a la moda en esta primavera, ya que tienen la facilidad de encajar con todo tipo de prendas, todo tipo de estilos y todo tipo de mujeres, SIN desentonar en algún momento.

4. Lentes de sol de pasta (Léase publicación de la semana pasada): Si durante estos meses le vas a invertir en la gafa (Lo cual deberías), inclínate por las de armazón de pasta. Si quieres salirte de lo más clasicón, las puedes encontrar en tonos alegres como verdes, rosas, amarillas, naranjas o azules, y éstas, aparte de proteger tus ojos, te darán un look so chic.

5. Bolso saco: Negativo, no son como los sacos de harina. Los bolsos con aires bohemios  son denominados como "Bolso saco", estos se han convertido en el complemento must de esta temporada. En mi más humilde opinión, yo los considero los más versátiles, ya que los puedes usar tanto de día como de noche, para ir a la oficina, a una cena, al cafecito, o incluso para usarlo como bolsa de playa o de picnic. (Ya ven que las actividades "Outdoor" vienen mucho).

6. Perlas: Aquellas esferitas hechas de nácar provenientes del azul y profundo mar conocidas nada más y nada menos como "Perlas" se reinventan, es decir, ya no solamente se utilizarán como un clásico. En esta temporada existen diversos diseños en donde se mezclan con apliques metálicos. Ya sea para usarse en pulsera, brazalete, collar, aretes o anillos, estas joyas venidas del mar te darán ese look classy-fresh para esta primavera.

7. Sombrero de paja: Es correcto querido público, la máxima tendencia del verano pasado continúa en este 2014 pero con más fuerza. El sombrero de paja será el mejor amigo de la mujer en los próximos meses, especialmente cuando se den sus escapaditas a la playa, a alguna alberca o cuando realicen alguna actividad outdoor. Animense a vestir su cabecita con mucho estilo y pues ya de pasada protegerla de los día soleados que el 2014 nos esta regalando.

8. Sandalias de cuña: La cuña sigue pisando fuerte (Justamente como lo cantaba Alejandro Sanz). La comodidad y la frescura que éstas le pueden aportar a tus piececitos al poder usar tacón (S tener que sufrir tanto al punto de aventar los zapatos y correo descalza por la vida como video de Jennifer López), son las principales ventajas de este calzado. Úsalas en tonos neutros y eso te hará la vida más simple al momento de querer combinarlas con tu outfit.

9. El Cinturón metálico: En dorado y plateado, ancho o delgado, los cinturones metálicos se colocan en la cintura para ajustar vestidos y blusas gaseadas o con vuelo. Ofreciéndote un look trendy para esta primavera y a un precio exageradamente accesible, así que no hay excusaaaas ya que los pueden encontrar en cualquier tienda o boutique low-cost.

10. Collar de pedrería: Y llegando al final del conteo, por último y no menos importante, tenemos al "Collar de pedrería" es decir todo aquel collar con cuentas, abalorios y pedrería que lleven diseños con motivos de flora y fauna son el must-have de esta nuestra querida primavera. Se pueden lucir fácilmente con una tshirt básica y unos jeans o con un vestido o un jumpsuit, tanto en el día como en la noche.

Espero que estos 10 básicos les abran las puertas de la felicidad a la moda de de esta temporada y les permitan triunfar todos los días de estos meses calurosos, me despido de ustedes y que la primavera no las tomé por sorpresa, enjoy!

Gustavo González

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/10-accesorios-tu-triunfo-en-primavera
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo