Google-play App-store
Monterrey N.L.

A Chapotear Se Ha Dicho…

[email protected] [email protected], una vez más nos volvemos a encontrar y que mejor manera que en 1, 2, 3 x La Moda. El día de iluminación fashionista ha llegado y en la nota de esta semana nos adentraremos en las profundas aguas de las tendencias para apreciar con alegría y regocijo los trends de primavera-verano en cuanto a trajes de baño se refiere. Así lo es, hoy hablaremos de los bañadores, estos que las harán triunfar ante los ojos de cualquiera. Agarren sus lentes de sol, bronceador del 4 con zanahoria, una toalla, y su drink favorito, que el chapuzón inicia en 3, 2, 1…

 

Esta primavera-verano, la inspiración en conjunto con el poder supremo y of course los diseñadores, han armado una fiesta de tendencias en trajes de baño para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad, así como revisar cual de los modelitos anteriores que ya tenías, puedes reciclarlos y seguirlos vistiendo con orgullo en estos próximos meses. He aquí las 5 tendencias que te iluminarán a la hora que vayas de shopping.

 

1. Neon Lights:
Desde el verano pasado, los colores neon se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor, una forma de resaltar ese bronceado dorado que te costo tiempo y bronceador obtenerlo es utilizando estos colores para que el mundo admire tu belleza. Por eso entre las tendencias en trajes de baño para este 2014 vuelven nuevamente a la batalla los colores fluorescents para brindarte alegría y hacerte perder si llegas a jugar a las escondidas(Apoyo visual en la galería de la parte superior).

 

2. You Complete Me:

Para quienes prefieren irse a la segura y no arriesgarse tanto, les tenemos nada más y nada menos que el ya clásico traje de baño completo, este tipo de trajes de baño hará que la sensualidad esté de tu lado si importar nada, simplemente con los nuevos diseños alejados de los cortes clásicos. muy a la vanguardia. Puedes irte por un tono sólido, o escoger algún estampado que combine flores, puntos, diseños y colores variados para que seas punto focal favorable del resto de la comunidad.

El negro se convierte en una de las alternativas predilectas debido a su ya conocido efecto de estilizar tu cuerpo y hacerte ver una figura mejor de la que soñaste una noche anterior.


3. Wild Things:

El estampado étnico sigue y seguira por los siglos de los siglos presente en esta temporada, siendo una de las tendencias en trajes de baño para el verano 2014 más aceptada y amada por la población mundial. Por eso lo veremos de manera recurrente también en los trajes de baño, dejando salir tu lado salvaje aventurero que llevas dentro(Grrr) y abriendote las puertas para que la madre naturaleza y tú sean una misma.

 

4. Flash Back:

La tendencia RETRO ha llegado con sus maletas y se ha instalado para quedarse un buen rato. Esta tendencia nos ofrece un agama de modelos con la parte inferior alta casi a la cintura (ayudando a que desaparezcan esos gorditos que todos odiamos), cortes que recuerdan a piezas de los 50s y estampados correspondientes a esa mágica epoca (en donde el romance era un must), dicese estamapados como los puntos o las rayas, los cuales harán que quienes aman lo vintage encuentren su centro y hagan feliz a su aura.

 

5. Baby Me:

Y por último querido publico conocedor, no podemos evitar una de las mayores tendencias para este 2014 que llega fresca como agua de melon con mucho hielo: los colores pasteles(Que se oigan los aplausos porfavor). Estos colores también estarán presentes en los diseños de trajes de baño de todo tipo. Tonos claros como el menta, rosa, lila, celeste, que lucen increiblemente bien en una piel bronceada y que aparte te darán un aire de inocencia que a muchos hombres vuelve locoooos.

 

El chapusón se ha terminado y espero que lo hayan disfrutado al máximo, eso siiiii, TO-DAS llevan tarea y esa es encontrar el traje de baño perfecto para ustedes el cual las acompañara en cada paso playero, en cada pool party y en cada momento caluroso por los siguientes meses. Les comparto este VIDEOilustrativo en donde se les dá una explicación a fondo de como escoger el traje de baño ideal de acuerdo al tipo de cuerpo que nos vengamos manejando en este momento. Me despido de ustedes no sin antes desearles que los bañadores iluminen su camino, Enjoy!!!




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/a-chapotear-se-ha-dicho
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo