Google-play App-store
Monterrey N.L.

Boom Bam Bang…

Buenas buenas queridos lectores y lectoras, una semana más ha transcurrido y es momento de 1, 2, 3 x La Moda. En esta ocasión hablaremos de cómo la justicia, los disfraces, las aventuras y los súper poderes, se han apropiado de el mundo de la moda… Así lo es, hablo nada mas y nada menos que de “Comic Trends”!!!

Marvel junto con otros responsables se han encargado de que los Superhéroes invadan nuestra vida de una manera sorprendente, desde la pantalla grande, en objetos de decoración, accesorios electrónicos, hasta la moda. Así que es mi deber ilustrarlos y guiarlos por el camino fashionista de dicha tendencia.


Pónganse su capa y su antifaz que daremos inicio al capitulo de hoy:


1. Súper Pasos:
Los comics en la moda NO discriminan genero, así que aquí hay para todoooos. Los estampados de superhéroes o con inspiración en el arte de los comics han tenido un gran impacto en la moda, marcas como Reebok, Nike, Converse y HeroChicHeels se han encargado de decorar nuestros pies con diversos diseños de tenis y de zapatos altos utilizando diseños coloridos y tematizados.

2. Power Tops:
El arte en tops tampoco podría quedarse atrás. T-shirts y camisas hasta sweateres son piezas elementales para crear un look casual divertido para eliminar los crímenes en cualquier lugar.  

3. Bottom Boom:
Pantalones, shorts, faldas y leggings vienen a complementar tus outfits dándole color y un poco de diversión a tu estilo. El uso de diferentes estampados, palabras celebres de comics y logos de superhéroes famosos, son los culpables de llevar bien puesta nuestra indentidad secreta.

4. Justicia en Accesorios:
Los accesorios no son una excepción. Divertidos y alegres diseños en bolsos, gorras, carteras, cases para celular, fundas para laptop, etc. son la excusa perfecta para llevar algún súper poder contigo SIEMPRE. Elije el que más te guste y se adapte a tu estilo, o si no, atrévete a usar algo diferente que le dará una pequeña alegría a tu vestir e iluminara tu presencia estés en donde estés.




El capitulo de hoy tristemente ha llegado a su fin mis estimados y estimadas, espero que hayan disfrutado la aventura. Los invito a que salgan en al búsqueda de algún item de esta tendencia para que le den ese Twist divertido a sus looks. Les dejo el sitio web de Mascara de Latex en donde podrán encontrar una variedad inmensa en diseños de comics y superhéroes tanto para hombres como para mujeres, y lo mejor de todo es que tienen envío a todo México.

Me despido de todos no sin antes desearles que el poder de los comics esté con ustedes… Enjoy!!!


Gustavo Gzz.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/boom-bam-bang
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo