Google-play App-store
Monterrey N.L.

Como Anillo Al Dedo!

Queridos lectores y lectoras, una semana más ha pasado y es momento de ponernos a tono con las tendencias de esta temporada primavera-verano 2014, en esta ocasión exploraremos el mágico mundo de un accesorio muy popular entre el público femenino pero que también los hombres lo han ido adoptando poco a poco, hablamos nada más y nada menos que de: (Inician los tambores) “El Anillo”… Así lo es, este pequeño accesorio que ilumina nuestros dedos, el cual ha sido inspiración de muchos, dicese Beyonce en Single Ladies con su “Put a ring on it” y de los astutos diseñadores de joyería que se explayaron con singular alegría en sus colecciones de esta temporada.

Aquí no hay discriminación, hombre o mujer el secreto de vestir este accesorio es simplemente ATREVERSE y acoplarlo a tu personalidad, así que agarren sus goats (sus chivas) y tengan todo listo, que nuestra exploración en las cavernas de la joyería, inicia a la de YA!

 

1. Una fiesta de oro amarillo y oro rosa:
De diversos diseños y formas, una de las tendencias que están marcando la pauta es el uso de anillos en oro amarillo y oro rosa, así lo es ya sea solos o mezclados, estos colores te sacaran de apuros siempre, y lo mejor de todo es que los podrás combinar con una gran extensión de outfits.      *Apoyo visual en la galería de la parte superior.

 

2. Black & Gold:
La combinación de estos dos colores en anillos fue la mejor decisión que Dios y los diseñadores pudieron concebir, lo classy-chic de estos colores, en conjunto con la pedrería, diseños toscos o exquisitos, texturas y formas casi perfectas, te permitirán jugar de una manera muy amigable con todos tus looks y que tus dedos triunfen al igual que tu atuendo.

 

3. This is Africa:
Las raíces africanas y tribales NO podían ausentarse en esta exploración, los diversos diseños de animales como leopardos, panteras, serpientes, mariposas, y abejas, son los que te abrirán las puertas Fashionistas del mundo salvaje. Aventúrate a crear un wild look de pies a cabeza, en especial si tienes algún evento al aire libre o que lo amerite.

 

4. Crazy little things:
Entre calaveras, picos, alas, pedrería y figuras geométricas, tus looks podrán ir desde lo mas loco hasta lo mas exótico en un 2 x 3 con el simple hecho de saber vestir esos deditos, atrévete a usar estos diseños divertidos y fuera de lo común y te aseguro que llamarán la atención de mas de 1.

 

5. Double chain ring:
Llegamos a la cúspide de las tendencias en anillos, y ese es: el anillo doble con cadena. Existen muchisisisisimos diseños que pueden acoplarse a tus gustos y a tus eventos, asimétricos, exóticos y locos, en oro amarillo, blanco o rosa, de doble cadena o sencilla, estos diseños te harán triunfar de una manera impresionante en cualquier evento, y muchas personas querrán tenerlo.

Y así hemos llegado al final de esta exploración en las cavernas de la joyería, ahí tienen una gran variedad de diseños que les queden, ahora si como popularmente decimos, como anillo al dedo!!!... Diviértanse combinando los diferentes estilos, formas y colores, y denle vida a esas manitas que están deseosas de verse trendy. Nos vemos la próxima semana, ENJOOOOY!!! ;)


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/como-anillo-al-dedo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo