Google-play App-store
Monterrey N.L.

Desnuda Tu Closet

Queridos lectores y lectoras TO-DO lo bueno regresa!!!... Así lo es, estamos de vuelta en este espacio para informar, iluminar, instruir y guiar a todos y cada uno de ustedes en los caminos correctos de la MODA.


En esta ocasión especial es momento de desnudar el closet en todo su esplendor, (negativo, no me refiero a eso) hablo de dar un feliz paseo por el mundo de los 5 accesorios MUST HAVE color "Nude" que puedes combinar con cualquier outfit y adaptarlos a tu estilo personal.



Prepárense mental, emocional y económicamente para empezar este recorrido el cual inicia en 3, 2, 1... GO!!!



1.- Color My Life:

Tu cara y tus uñas no puedes quedarse atrás en cuanto a esta tendencia se refiere, combínalas con tonos terracota y color carne para darle una luz propia q robara varias miradas.




2.- Nude My Feet:

Si tus pies quieres vestir, al color carne has de recurrir. Existe una fiesta de modelos de high heels y flats que puedes utilizar con cualquier outfit y en cualquier ocasión desde un picnic hasta una noche de copas una noche loca.




3.- Mi Vida, La Joyería:

Los diseñadores junto con el poder supremo han creado una infinidad de Joyería/bisutería que le darán ese toque mágico y espectacular a tu look permitiéndote triunfar en la vida diaria.




4.- El Mundo En La Bolsa:

Todo cable en un jarrito, sabiendolo acomodar, y si tu eres de las personas que cargo hasta el perico o simplemente lo mas mínimo para no batallar, el mundo ha puesto a tus pies una gran cantidad de bolsos en color nude que puedes lucir con orgullo en cualquier evento. Sal de ahí pequeña gacela y encuentra la que más te convenza.




5.- The Sun Goes Nude:

Usar accesorios color Nude se puede llevar de pies a cabeza, y los lentes de sol NO podían ser una excepción... Modelos de pasta, de gota, al aire o retro look son las mejores opciones desde que al hombre se le ocurrió inventar el shopping. Busca el modelo que mas se adecue a tu forma de cara y has que el sol sea tu best friend para lucir con singular placer tus nude sunglasses.




Hemos llegado al final del recorrido de esta semana, espero que lo hayan disfrutado y sea de inspiración para salir de compraron y llenar su closet de accesorios nude que las hagan ser la envidia de todo su alrededor. Me despido no sin antes desearles que la fuera y el shopping esté con ustedes... Enjoy!!!



Gustavo González

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/desnuda-tu-closet
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo