Google-play App-store
Monterrey N.L.

El mundo en tu bolsa

Queridos lectores y lectoras, se ha llegado el Viernes y eso significa que hoy es día de “1, 2, 3 x La Moda”. Nuevamente es turno de informar, ilustrar, aconsejar a todas las mujeres habitando este planeta.

En la nota del día de hoy nos iremos de paseo y recorreremos (Totalmente Gratiiiiiiis) el mundo de las bolsas de mano, así lo es mis estimadas, ese accesorio que te permite guardar hasta el perico cada vez que salen y a la vez es un detalle infalible para armonizar sus atuendos. En este pequeño tour les mostraré los 16 bolsos que se encuentran dentro de los trends para esta temporada primaveral con los cuales podrán acaparar las miradas en TO DAS   PAR TES.


Agarren sus cosas que el viajecito inicia YA AHORA…

1. Bolsos con perforaciones:
En efecto como lo leen, de diferentes colores, materiales y diseños, los bolsos con perforaciones son uno de los trends más fuertes de esta temporada. Pueden combinarlos con ropa de colores neutros y unos jeans, y listooo, a triunfar se ha dicho. (Apoyo visual en la parte de arriba, aplica para todoooos los bolsos).

2. Bolsos en piel con eslabones:
La combinación de la piel con el oro jamás había sido tan conveniente desde el matrimonio de Victoria y David Beckham. En tonos terracota y negro, este tipo de bolso te hará lucir classy y chic sin esfuerzo alguno.

3. Bolsos en lona y fibras naturales:
La madre naturaleza en todo momento ha sido muy sabia, y como ella siempreeee sabe que hacer, en esta ocasión nos ofrece diferentes materiales como el mimbre, el bambú, mecate, petate y otras fibras naturales que al mezclarlos con lona, se consigue un look fresco que pueden acoplar en estos días de calorcito.

4. Clutch en ante con efecto piel:
Para ayudar a los animalitos y a tu economía, en esta temporada la piel exótica puede ser remplazada (o en este caso conseguir alguna imitación piel) en ante, y más si encuentras algún clutch en colores pasteles, que aparte de no lastimar a la naturaleza, te hará lucir un look muy trendy.

5. Bolso fantasma:
Y no me refiero a los bolsos que se aparecen de sorpresa y atraviesan paredes, se les llama bolso fantasma por los detalles salidos en los costados que simulan a un fantasma de esos con sábanas diciéndote BOO. Existen muchísimos diseños que combinan colores y texturas que se pueden adecuar a tu personalidad y al look que quieras lograr.

6. Bolsos con flecos:
Como ya les había dicho, para tener un look Hippie bohemio, no es necesario irte a la playa a hacer pulseritas, este look lo puedes lograr con un bolso con flecos en tamaño mediano o grande, en tonos terracota (Digase del café, beige, camel y otros colores claros).

7.  Clutch con flequillos:
El tamaño no importa, y más con un bolso así, imagínate una explosión de color fusionada con un hippie, qué tenemos como resultado??? Un clutch multicolor con flequillos que te hará ser la envidia de cualquier mujer que cruce la puerta de esa fiesta o de ese evento al que asistas.

8. Minibolso con encaje:
Si eres de las mujeres que no te gusta cargar más que con lo básico, este minibolso es tu opción ideal, el encaje es sinónimo de frescura, ahora si lo sobreponemos en algún material como piel, lona, o ante, y le agregamos un color pastel, VUALÁ tenemos el bolso trendy ideal para todas aquellas mujeres minimalistas.

9. Bolso negro en piel:
Un aplauso y todos de pie para el clásico de la moda, el bolso negro de piel el cual NO puede faltar en el armario de ninguna mujer, este bolso te sacara de muchísimos apuros y lo mejor de todo es q lo puedes utilizar en cualquier temporada, yaaaaay.

10. Clutch colorido y geométrico:
Los clutch han estado invadiendo las pasarelas en estos últimos meses, y en nuestra querida primavera, OBVIAMENTE, no podían faltar. En especial cuando son diseños multicolores con figuras geométricas, ya sea entrelazadas, sobre puestas o formando algún patrón.

11. Bolso Tote en piel:
Dicese de cualquier bolso espacioso que sea cómodo para cargar todas tus pertenencias, y como siempre el material top para desquitar cualquier bolso es nada más y nada menos que (Entran tambores): LA PIEL!!!... Escoge algún color que puedas utilizarlo frecuentemente, ya sea un blanco, negro o café.

12. Bolso bowling en Nylon:
El bolso bowling no es para ir al boliche, aunque este deporte haya sido la inspiración para el diseño de tal, el bolso bowling, por su material y tamaño, te permite cargar con todooo de una manera muy cómoda y chic.

13. Bolsos small sac en piel:
El small sac ha sido de los diseños mas destacadas en las últimas temporadas, en esta ocasión seguimos utilizando la piel pero inclinándonos por tonos primaverales, vibrantes y llenos de una fiesta de alegría como el rojo, amarillo, naranja, aqua y verde.

14. Minibolso long shoulder strap:
Ideal para cualquier salida al antro o a alguna fiesta llena de personas, existen diferentes diseños y colores que te ayudaran a combinarlos con el outfit perfecto para ser la adoración de la noche, así que ya sabes que hacer si quieres ser la diosa de la noche.

15. Bolso combinado en piel:
El uso de 2 o 3 colores en una misma bolsa es, digámoslo así, el hitaso del momento, de diversos tamaños y formas, este bolso combinado será el accesorio que reynara tu atuendo en cada salida, de la manera más atenta se les pide de favor de utilizarlos con colores neutros y no con estampados ni nada que se vea cargado.

16. Soft clutch con aplicaciones:
Y hemos llegado al MUST HAVE de esta temporada de primavera, nos referimos al clutch de material suave con aplicaciones, dichas aplicaciones pueden ser desde flores, figuras geométricas o algún diseño fresco que vaya a tono con este bolso. Inclínate por tonos pasteles, aparte de que son muy de moda, te permitirán combinarlos con cualquier tipo de atuendo o look.


Espero que este pequeño viaje les haya sido de su agrado, y que este fin de semana, que es de quincena, salgan a darse un autoregalo que les permita sobrellevar estos días de calor con mucho estilo y singular alegría. Nos vemos la siguiente semana y les dejo mis mejores deseos: May the shopping be with you!!!

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/el-mundo-en-tu-bolsa
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo