Google-play App-store
Monterrey N.L.

Kiss Me, I´m Wearing Jeans…

Estimados lectores y lectoras, HOY es día de 1, 2, 3  x La Moda (El mejor día de la semana para ser honestos), y en la nota de hoy caminaremos de la mano en el paraíso terrenal de una de las prendas mas antiguas: “Los Jeans”, también conocidos como Vaqueros, Pantalones de mezclilla, El jean, etc. Esta prenda que ha trascendido a través  de los años, se ha convertido en el acompañante perfecto en las buenas y en las malas, de día y de noche, en la salud y en la enfermedad y sin duda hasta que la muerte nos separe… [email protected] para entrar al recorrido del paraíso de los jeans??? Here we go!!!


En esta temporada de primavera-verano 2014, tenemos una fiesta de opciones en cuanto a variantes de Jeans se refiere, así lo es, una vez más los diseñadores junto con el poder supremo nos dan la facilidad de adecuar esta prenda a cualquier estilo, y en los siguientes 6 escalones se podrán informar, empapar y nutrir de ideas para triunfar por la vida usando la mezclilla, ya sea en tonos azules claro u oscuros, grises o blancos, ellos te llevaran por el buen camino. (Apoyo visual en la galería de la parte superior).


1. Ripped Jeans:
Los 90s siempre serán recordados, para algunos como un tropiezo y para otros como un impacto muy grande en cuanto a moda se refiere, pero por lo pronto, nosotros podemos disfrutar de la tendencia de los Jeans rotos, es correcto, vuelven los jeans rasgados, ya sean deslavados, de un solo tono, a la cintura, a la cadera, o de cualquier corte que favorezca a tu cuerpo, estos jeans combinados con una t-shirt de colores neutros te harán adoptar un look relajado y fresco.


2. Low Rise:
Dícese de los jeans con corte bajo o a la cadera, este tipo de pantalones es amado u odiado por algunos, yo la verdad es que he desarrollado un amor particular para tales, y en esta temporada hacen presencia nuevamente en diferentes tonos de azul, blanco o gris, así como diferentes cortes, según te sientas con más comodidad.


3. High Waisted:
En los últimos años los pantalones con corte a la cintura, han provocado un Boom muy grande, debido a la aceptación tan positiva que se les ha tenido, este tipo de jeans, aparte de ayudarte a q esas mini lonjitas de atrás no se vean, te moldearan una figura y una cintura q no creías tener, así que aventúrate a usarlos con una blusa por dentro y un cinto muy cool. Créeme, eso será suficiente para que la vida te sonría.


4. Skinny Jeans:
El ya conocido pantalón súper ajustado, que ha causado conmoción en muchos y muchas, este tipo de jeans aparte de ser muy trendy y de acaparar miradas, es un arma de dos filos, hay que tomar en cuenta que no ha todas las personas se nos llegan a ver bien este tipo de cortes, ya que acentúan en demasía las caderas y las piernas, aquí el truco es muy sencillo, si te gusta lo que ves en el espejo al verte con ellos puestos, VE A TRIUNFAR POR LA VIDA!!!


5. Loose Fit:
El loose fit, es el tipo de pantalón de corte flojo o como se le dice coloquialmente “aguado”, es el ideal para esos días en donde buscas comodidad y sentirte libre en el mundo, OJO: El loose fit no es el típico pantalón baggy cholero que se te cae y deja ver tu ropa interior, así que cuidadito al escoger este tipo de pantalones.


6. Acampanados:
Y por último, pero no menos importantes, llegamos a las memorias de los 70s, en donde nos dejan como influencia, la cual retomamos nuevamente después de varios años de ausencia, a los jeans acampanados o de corte amplio en piernas, estos jeans que fueron muy populares hace un par de años, vuelven a conquistar nuestros corazones y nuestras piernitas, dándonos un look vintage pero chic para esta temporada primavera-verano.


Como todo lo bueno tiene que termina, hemos llegado al final de el recorrido del día de hoy, esperando que haya sido de su total y completo agrado, no me queda mas que desearles que la mezclilla sea su nueva aliada en estos tiempos, y que espero verlos de nuevo la próxima semana por estos rumbos… May the jeans be with you. Enjoooy!!!

 


Gustavo González


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/kiss-me-i-m-wearing-jeans
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo