Google-play App-store
Monterrey N.L.

La Primavera en 5 datos

Queridos lectores y lectoras, espero que hayan disfrutado estas vacaciones de semana santa y hayan puesto en practica alguno de los consejos de las notas anteriores. El día de hoy les dare un pequeño tour sobre los 5 datos básicos que deben de saber sobre la Moda de Primavera (Aplica para el mercado masculino y femenino, solo no se chiflen), y el tour primaveral inicia en 3, 2, 1...

1. Los colores más suaves
El rosa y otros tonos pasteles (Dicese del menta, lila, beige, celeste, etc.) El rosa es el gran triunfador de las pasarelas primaverales en todas sus tonalidades y variaciones. Así que hagan de los toons pasteles sus mejores amigos.

2. Todo lo que brilla
Más discretos que en otras temporadas, los brillos siguen estando bien presentes en esta temporada. Tanto en telas lisas com aplicaciones en oro, plata y los colores de moda, como en otros tipos de estampados que le den un contraste. También en accesorios, solo tengan mucho cuidado de no abusar de los brillos, por favooooor!!!

3. Un jardín en tu cuerpo
Las flores y toros estampados primaverales en todas las versiones y colores posibles, son un must en esta temporada, tal como les platique sobre Los foulards en la nota de la semana pasada. Esto aplica desde una blusa, un pantalon, un short, una camisa, zapatos, accesorios, etc.

4. Hola a lo tribal
Y no me refiero al estilo musical con botas peculiares, si no nada más y nada menos que al folklore de los más diversos rincones del mundo, el cual ha sido de gran impacto en la moda durante distintas etapas. Y como esta primavera no se puede quedar atras, preparense porque se declara otro básico a todo lo procedente del arte tribal, así como accesorios de aspecto artesanal realizados con madera, mecate, ratan, petate, plumas, y otros elementos de la naturaleza.

5. Frescura en textiles
No hay quinto malo, y que mejor para el calor que la ropa que le permite a tu piel respirar y te da la ventaja de no morir asandote. Intenta mezclar prendar de algodón, manta, gasa, prendas de lino y de textura suave y con vuelo para que te sientas mas agusto que un bebe en brazos. En muchas de las colecciones esta temporada, han ido apareciendo prendas de muy distintos tipos, desde faldas, blusas, camisas, pantalones y vestidos, que te daran un look fresh y a tono esta primavera.

Espero que estos 5 datos básicos les sirvan para cuando se les antoje irse de shopping, los puedan aplicar al andar escogiendo prendas o algún modelito coquetón para salir. Me despido de ustedes y que la primavera les traiga buenos ratos, buenas fiestas, pero sobre todo buen shopping, hasta la vista los míos amigos!

Gustavo González

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/la-primavera-en-5-datos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo