Google-play App-store
Monterrey N.L.

Lucky 7 de Otoño/Invierno!!!

Queridos lectores y lectoras, la nueva temporada ha llegado y tenemos que darle la bienvenida, y para esto, todas las tiendas y boutiques están llenando sus displays con infinitas opciones para este otoño/invierno. Además de ropa y zapatos, también le tenemos mucha fé a las IN CRE I BLES colecciones de accesorios para verte super chic. Estos son cada vez mas necesarios e imprescindibles en cualquiera de los estilos, ya que en cada outfit te dan un toque trendy, sofisticado, divertido, etc.

Así que corraaan al closet y agarren un sweater ligero que estamos a punto de explorar el camino de la verdad hacia los trends de este otoño/invierno, [email protected] para empezar el recorrido por los 7 Must de esta temporada??? A la de 1, a la de 2 y a la de… TREEEES.


1. El Mundo En La Bolsa:

El bolso es un accesorio muy importante y necesario para complementar todos y cada uno de los looks. En la temporada otoño/invierno, hacen su aparición los bolsos de piel y en colores terracota. Este año no se escatima en el tamaño de los bolsos, así que puedes meter hasta la colcha. En resumen, vemos bolsos con flecos, con asas largar, animal print, de pieles sinteticas e incluso estampados con frases.



2. Pimp My Neck:

Este año los fulares y las bufandas NO podían falta. Encontrarás una fiesta de diseños con estampados étnicos, animal print, cuadros, rayas y otros estampados divertidos. Escoge el que mejor complemente tus looks y llevalo con orgullo y felicidad.



3. Acintura Mi Vida:

Entre los cinturones de moda para esta temporada otoño/invierno, el que te hará triunfar en cada evento es nada mas y nada menos que: El fajín… por encima de todooo, EL FAJÍN. Este accesorio hace su regreso triunfal con diseños étnicos y tribales, y es lo mejor para usarlo con una T-shirt o algún outfit vestido o un blusón. También podrás encontrar cinturones más estrechos que se adapten a cualquier prenda y estilo, y sobre todo a tu cuerpo.



4. Cuello XXL.

Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos. Encontrarás collares enormes, con pedrería, brillantes, cristales y muchísimos apliques metálicos. 
(Leer articulo de la semana pasada “Maximiza Tu Cuello”).



5. De Pulsera y Arete:

A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y aretes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios. Por el lado de los aretes, el trend de aretes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas algún look despreocupado.


6. Cover My Eyes:

Aunque estemos en los meses de frío, las gafas de sol, el lente oscuro, los shades o como les conozcas, son uno de los accesorios que siempre están de moda, así lo es, SI EM PRE y sirve para todo el año. Para esta temporada se apuesta por los modelos con lentes de espejo, que tanto han triunfado en verano, las gafas redondas y las de estilo retro.


7. Con El Sombrero Bien Puesto.

Un accesorio muy chic que está de moda son los sombreros (yaaay)... Los clásicos gorros de lana o de punto, ya sean básicos o combinados con algo de piel sintentica o peluche, son los más adoptados para esta temporada.



Hemos llegado al final de este recorrido, esperando que lo hayan disfrutado y les sea útil al momento de elegir que agregar a su closet para tener un éxito rotundo, en cuanto a moda se refiere, para este otoño/invierno. Me despido de ustedes, no sin antes desearles, que el otoño y el shopping estén con ustedes… Enjoy!



Gustavo González



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/lucky-7-de-otono-invierno
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo