Google-play App-store
Monterrey N.L.

Maximiza Tu Cuello!

Septiembre está a nada de terminar y de la nueva temporada hemos de hablar. Todos hablan de ellos, en todas las pasarelas se ven, los fashion icons los usan en sus looks casuales y en los más elaborados. Los diseñadores junto con el poder supremo ponen a su disposición los accesorios XXL para el cuello, así lo es, hablamos de los "Maxicollares"... 

Nadie se puede quedar atrás para seguir utilizando estos accesorios que han marcado una tendencia muy aceptada por el público femenino, y en esta ocasión les he hecho una selección de los 39 collares MUST divididos en las 7 tendencias para esta temporada. 

Agarren su canastito y libérense el cuello que es momento de alzar el vuelo por el cielo de la bisutería. 

1. Golden Age: 
El camino al dorado es el camino más seguro si a querer combinar algún accesorio se refiere. Busca el diseño que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades.

2. Color Blast: 
La vida no es vida sin color, y llevar contigo cualquiera de estos diseños de maxicollares será el toque perfecto para que tu look sea aplaudido por todo ser viviente. Combínalos con colores neutros y veras como el contraste iluminara tus días.

3. Soga Al Cuello:
Los diseños de cordón o de soga son de los modelos más adoptados por el público conocedor. Las diferentes texturas, colores y materiales de dichos diseños son una fiesta de opciones para armar tus outfits con singular alegría.

4. Wild Thing: 
Lo étnico jamás pasara de moda, y llevarlo en el cuello es una de las mejores opciones que te permitirán explotar al máximo tu look salvaje en cualquier ocasión especial. Existen diferentes diseños con detalles de materiales y fibras naturales que serán la sensación a donde vayas.

5. Flower Power: 
Una flor por aquí, otra flor por allá, y PUM que tenemos??? Una revolución floral que hará que luzcas un estilo lleno de vivacidad y de alegría. Diviértete y atrévete a usar diferentes diseños con pedrería y otros detalles que, sin duda, le darán ese twist chic a tus atuendos.

6. Silver Time:
Plata apodérate de todo look y dejad que las mujeres iluminen su paso con collares plateados… Y así fue. La plata es un MUST para lucir elegante en cualquier tipo de evento permitiéndote lucir ridículamente preciosa. No dudes es tener aunque sea un solo diseño en este color para triunfar x el resto de esta temporada.

7. Bedazzled Neck: 
Y el poder supremo quiso que el cuello de la mujer brillara, y dijo: Llenad de creatividad a los diseñadores y que una de sus creaciones sea el collar de pedrería… Es por eso que TODAS y cada una de ustedes deberán tener en su propiedad uno de estos, por el simple hecho de tener la oportunidad de lucir ES PEC TA CU LAR en cualquier evento y con cualquier look. Aduéñate de el diseño que más llene tus requerimientos y tu corazón.

Tristemente hemos llegado al fin de este vuelo por los cielos de la bisutería, espero hayan disfrutado este paseíto por el mundo de los Maxicollares y que sea inspiración para ustedes al momento de complementar cualquiera de sus atuendos.

Me despido, no sin antes desearles, que el collar y el shopping estén siempre con ustedes… Enjoy


Gustavo González.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/maximiza-tu-cuello
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo