Google-play App-store
Monterrey N.L.

Querida primavera, mi casa is tu casa!

La primavera ya está aquí y uno tiene que estar listo para recibirla con los brazos abiertos de par en par, y que mejor manera que con el accesorio infaltable para esta temporada: "Los lentes de sol" (Se abre el cielo con una luz resplandeciente y música angelical), conocidos también como antisolares, el lente oscuro, la gafa, los shades, los espejuelos, etc. Este accesorio no solo te dará personalidad sino que también te protegerá esos hermosos ojos de los rayos del sol.

Para esta temporada las tendencias en gafas predominan los modelos de marcos rígidos y otros con menos soporte, también se incluyen las versiones más redondeadas, totalmente circulares, marcos con terminación en punta, animal print en carey, y armazones de pasta grandes y alargadas para darle un toque "vintage" a tu estilo. Las variaciones de estos modelos, te aseguro que llenarán tus expectativas para estar "in" los días soleados y calurosos que el 2014 nos tiene preparados. (Ver la fiesta de imágenes en la parte superior).

Existen muchísimo estilos y diseños que puedes hacer tuyos y llevarlos según tu personalidad o el look que quieras adoptar. Estilos con aire vintage, con estampados florales o felinos (Grrr), un estilo basado en los años 50 con espejos circulares, un look Nerd o Geek, algo retro con las armazones grandes de pasta ya sean opacas o de algún color divertido, o algún diseño con espejos en colores o tornasol.

Ahora si que el "must have" de esta temporada, y el que siempre te va a sacar de apuros, sin duda es la tendencia "Aviador" también conocido como el "lente de gota", el cual seguirá presente entre nosotros durante estos próximos meses, pues la versatilidad de su diseño te permite combinarlos con cualquier estilo y también con todo tipo de rostros.  Los modelos de borde negro, dorado, carey, animal print, cobre o bronce te ayudarán a lograr el look con el q te sientas mas comodo(a), y no pueden faltar en tus manos algún modelo con espejos tornasol o con colores llamativos que te permitirán estar -ad hoc- con la moda primavera-verano.

Tips para elegir tus lentes de sol.

Pruébate diseños opuestos a la forma de tu rostro para obtener un mejor balance, si tu rostro es redondo la opción perfecta serán los modelos cuadrados, y viceversa. También ten en cuenta que si llevas Print en los lentes, evites recargar, por favooor, todo tu outfit de estampados (Para evitar cualquier ridículo, verdad?), y mejor usar prendas neutras para que lleves la combinación perfecta. Aquí les dejo dos enlaces (Uno en Español y el otro in English) en donde podrán identificar la forma de su cara y que les va mejor, aplica tanto al mercado masculino como al femenino.

Sigan estos consejos y ya verán como triunfarán en esta temporada calurosa y soleada, si se animan a irse de online shopping, les comparto este portal en donde podrán encontrar todos estos modelos y lo mejor de todo, tienen envío dentro de México y Sudamérica ;). http://mx.sunglasshut.com/mx

Para finalizar con este texto informativo queridos lectores y lectoras, les dejo mis mejores deseos: Que "el lente oscuro" esté con todos ustedes, disfruten mucho el calorcito y protejan esos ojitos...


Gustavo González



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/querida-primavera-mi-casa-is-tu-casa
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo