Google-play App-store
Monterrey N.L.

SOS: Hombre Al Agua!!!

[email protected] [email protected] una semana más ha transcurrido y es momento de iluminar, informar, instruir y empapar a cada uno de ustedes con las tendencias para esta temporada calurosa. En la nota de la semana pasada chapoteamos juntos unidos en unión en los trends de trajes de baño Femeninos, así que esta semana es el turno de explorar la cuspide del mundo de los bañadores para el público Masculino. Agarren sus chanclas, una toalla, y sus lentes de sol, que el barco sarpa al elevar anclas!!!

 

Esta primavera-verano la inspiración y creatividad de los diseñadores, junto con el poder supremo y neptuno, han formado un ejercito de tendencias en trajes de baño para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad y tus gustos. Aquí les presento las 5 mejores tendencias Masculinas que los guiarán a través de los tiempos.

 

1. Flower Power:

Los estampados florales siguen y seguirán presentes por mucho tiempo, siendo una de las tendencias en trajes de baño para el verano 2014 más adoptada y de manera recurrente por la población mundial masculine, permitiendote estár a tono con este calorcito y con la naturaleza misma.

 

2. Surfing You:

Los estampados con motivos de Surf han llegado con sus maletas y se ha instalado para quedarse un buen rato. Esta tendencia nos ofrece una fiesta de modelos con motivos de olas, arena, marinas y peces en diferentes colores y texturas los cuales te permitirán conectarte corazó con corazón con las aguas del mar.

 

3. Jungle Life:

Los estampados tribales y selvaticos son un MUST en esta primavera-verano 2014. Estampados exóticos y combinaciones de colores como el aqua, celeste, rojo, blanco, azul marino, azul rey, salmon, naranja, amarillo, te ayudaran a ser parte de esta tendencia salvaje y a aventurarte en el misterioso mundo del amazonas.

 

4. Back to Basics:

Querido publico conocedor, no podemos evitar una de las mayores tendencias para este 2014 con la cual podrás irte a la segura y recibir multiples cumplidos en cualquier pool party o en la playa, así lo es mihos hablamos de los trajes de baño tradicionales con estampados de puntos, rayas y figuras geométricas. Contrastes de tonos claros y oscuros son los que llevan la espada en alto para guiarte en la batalla de los trajes de baño. Con este tipo de diseños no tienes que esforzarte en nada más que en tener a la mano una cheve o tu bebida favorita para disfrutar del panorama.

 

5. Color Me Now:
Lo mejor siempre lo dejamos al final, y para cerrar con broche de oro este paseo en bote, les presento a una de las tendencias que dejarán huella en esta primavera-veran, nada más y nada menos que los colores brillantes (Yaaaay)… Este tipo de diseñoas se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor. Por eso entre las tendencias de trajes de baño para este 2014 vuelven nuevamente a la batalla los colores llamativos como el rojo, aqua, verde, amarillo, naranja, y rosa, para iluminar tu vida y ayudarte seas el foco de atención en todo momento.

 

El capitán ha bajado el ancla dando por terminado este viaje que emprendimos en altamar. Espero que la nota haya sido muy informativa y entretenida antes sus ojos y que los ayude a encontrar el traje de baño perfecto para que conquisten favorablemente estos días de calor. Llegó el momento de despedirmo pero no sin antes desearles que: El traje de baño este con ustedes, Enjoy!!!




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/sos-hombre-al-agua
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo