Google-play App-store
Monterrey N.L.

These Boots Are Made For Walking

Queridos lectores y lectoras una semana ha pasado y ha llegado el momento de informar, iluminar, instruir y guiar a todos y cada uno de ustedes una vez mas en las tendencias que dicta la moda.


En esta ocasión especial el espacio es dedicado al público femenino, en la nota de hoy hablaremos nada más y nada menos que de “Las Botas”.


Prepárense mental, emocional y económicamente para empezar este recorrido, ya que es tiempo de ponerse bien las botas para triunfar en esta temporada otoño-invierno que está por llegar!!!



1.- Combat boots:

La influencia ARMY es adoptada de igual manera en la moda femenina y más si a calzado se refiere, existen diferentes tipos de texturas, materiales y colores que pueden darte una opción diferente para darle ese toque militar a tu atuendo.




2.- Piernas Largas:

Si tus piernas quieres lucir, a las botas largas habrás de recurrir. Existe una fiesta de modelos de botas largas que puedes utilizar con cualquier outfit y en cualquier occasion, tacon de aguja, tacon grueso o tacon corrido,  el chiste está en escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.




3.- Esa Aguja:

Los diseñadores junto con el poder supremo han creado una infinidad de Botines con tacon de aguja jugando con diferentes texturas, materiales y colores que le darán ese toque mágico y espectacular a tu look permitiéndote triunfar en cada evento.




4.- Walk Walk Walk:

Los botines con tacon robusto son uno de los trends más grandes para esta temporada otoño-invierno en cuanto a calzado se refiere, con colores y materiales divertidos, diseños vanguardista, estampados y texturas te abrirán las puertas el éxito al caminar y caminar.




5.- Bajo o Corrido???:

Usar botines comodos es un MUST y los de tacón bajo o de tacón corrido NO podían ser una excepción... Diversos diseños y modelos son la mejor opción desde que el ser humano tuvo la grandiosa idea de inventar un calzado femenino comodo. Busca el modelo que mas se adecue a tu estilo de vestir y al look que quieras crear.




Hemos llegado al final de esta caminata, espero que hayan disfruta de este paseo a pie y sea de inspiración para salir de compras y llenar esa zapatera de diseños que serán la envidia de todo su alrededor. Me despido de ustedes no sin antes desearles que las botas guíen su camino siempre... Enjoy!!!



Gustavo González

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/these-boots-are-made-for-walking
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo