Google-play App-store
Monterrey N.L.

Wild Wild Love

Querid@s lector@s, otoño/invierno ha llegado y hay q estar preparados. Una de las tendencias mas esperada y adoptada por la humanidad, la cual saca ese lado salvaje de toda mujer, hablamos nada más y nada menos que de el “Animal Print”.

Esta tendencia jamás sera olvidada debido a la gran aceptación que tiene y a los print lovers que hacen que continue marcando pautas. Así que corraaan al closet y agarren su outfit de Serengueti que estamos a punto de explorar en la savana de la moda hacia los MUST de animal print para esta temporada.

Listaaaas para el African Safari Fashionista??? A explorar se ha dichooo!!!

Algunas de ustedes estaran pensando que ya es muy normal ver ropa y accesorios con estampados salvajes, pues están en lo correcto, el animal print se ha vuelto un MUST en las colecciones de muchos diseñadores y marcas populares, ya que ha permanecido en el gusto de la gente desde hace ya varios años y al parecer seguirá estándolo por un tiempo más, el punto de esta moda es saber cómo usarla, reinventarla y aterrizarla a tu look según tus necesidades.


Esta increíble tendencia se ha visto limitarse a sólo piel de leopardo (Grrr) y en efecto, esta es la piel más representativa de este trend y la que tiene más impactoen el mercado pero, AGUAAAS, no pongas limites en tus gustos, hay muchas pieles de animal que se usan hoy en dpia y puedes combinarlas a como te plasca, pero al final del dpia la piel de leopardo es un requerimiento, así que úsala, pero tampoco te chifles y abuses de ella.


Si te sientes aventurera y has decidido usar un outfit con animal print, lo ideal es usar sólo lo necesario; es decir, unos jeans, una blusa blanca, tu chamarra o ablazer, y algún detalle de animal print que te ayude a dar contraste o complemente tu outfit.


El print de zebra (En lo personal mi favorita) también lo conocen y ya han visto prendas que le hacen justicia, no es de las más comunes pero es momento de retomarla y abrazarla para darle su bienvenida nuevamente. Este lindo estampado se puede utilizar en algún vestido, blusa, blazer, pantaloon, alguna pashmina, bolso o accesorio que te haga triunfar en el patrón de rayas de nuestra querida zebra.



Hemos llegado al final de este Serengueti, esperando que lo hayan disfrutado y les sea útil al momento de elegir que agregar a su closet para tener un éxito rotundo en el camino del animal print. Me despido de ustedes, no sin antes desearles, que el mundo salvaje este con ustedes… Enjoy!



Gustavo González




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/1-2-3-x-la-moda/wild-wild-love
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo