Google-play App-store
Monterrey N.L.

El burro hablando de orejas

Los dichos y frases populares siempre vigentes.

Y esto se aplica muy bien en la política.

Tras la renuncia al PAN de dos diputados locales, sus ex compañeros de partido y de bancada les han acusado incesantemente de traidores, de desleales y muchas otras cosas más.

Resentidos, adoloridos los legisladores del PAN no han superado el haber perdido el control del Congreso Local, o mejor dicho, no pudieron sostener lo que la mayoría y la experiencia les daba para fortalecerse.

Así es la política, se vale de todo, se va con todo  sin importar las consecuencias; la lucha por el poder implica estrategias múltiples, sin importar si son honorables o no.

Pero acusar de traidores a sus ex compañeros me parece que no es así.

Desde el momento en que el PAN se alió con el PRD, se ha establecido una deslealtad a los panistas y a los perredistas, los militantes, las bases por supuesto.  Y volvemos a lo mismo, en la búsqueda del poder se es capaz de ir con todo, por ello, la alianza entre el agua y el aceite, la traición a las ideologías se ha venido dando desde hace tiempo y en Nuevo León no hay excepción.

Ya en el ámbito nacional ha habido y hay inclusive, alianzas entre PRI y PAN para sacar adelante cuestiones de su interés.

Por ello, resulta sarcástico  acusar traición en la política, cuando son los ciudadanos, los militantes de un partido o los sin partido, los que deben levantar cargos contra los políticos que han traicionado al pueblo.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/bazar/el-burro-hablando-de-orejas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo