Google-play App-store
Monterrey N.L.

El PRD, ha hecho una opción moderada de negociación política

El PRD, ha hecho una opción moderada de negociación política, no de negociación vergonzosa; institucional para posicionar  su oferta de una izquierda moderna, de diálogo, no de rompimiento, de lo que más le conviene a la sociedad mexicana.

En el actual concierto de naciones hay áreas geográficas de rompimientos y riesgos de valcanización. En ese contexto en el país, los partidos políticos están obligados a actuar con responsabilidad institucional y conducirlo por un sendero de crecimiento y ascenso económico para beneficio de todos, principalmente de las clases populares que demandan empleos bien remunerados y educación de calidad.

Por fortuna, un amplio sector del PRD ha entendido y prepara sus cuadros para dejar atrás la imagen de partido rijoso
En este sentido, se avoca a buscar talentos en todo el país para nutrirse de las clases medias, de estudiantes universitarios, de empresarios, hombres y mujeres que hoy en día han escalado peldaños en su formación escolar.

Y en ese camino la tarea no es fácil, ha sido ardua, difícil y la nueva sangre perredista, la bien preparada académicamente se ha topado con viejas sinergias que, como en todo cambio, se oponen.

Felizmente, hay generaciones de diversos tiempos, quienes aceptan  el signo de los nuevos tiempos de la modernidad, se acoplan, se adecúan y lo entienden.

Xavier Garza Benavides, es una de las figuras principales de esos tiempos modernos – y de quien ya hablamos en una pasada entrega -  y como él, hay decenas de jóvenes en el territorio nacional que para bien de nuestra política, ofrecen un rostro fresco, con propuesta  viable.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/bazar/el-prd-ha-hecho-una-opcion-moderada-de-negociacion-politica
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo