Google-play App-store
Monterrey N.L.

Juegan para perder y entregar

Mientras que la cúpula del PRI desde el "primer" priista Rodrigo Medina, juegan para perder y entregar el gobierno al PAN, las bases que  realmente sienten al partido, todavía creen que si sus dirigentes y gobernante se acercan a la gente, podrían retener la gubernatura.

En los últimos días he visto gente de los barrios y colonias, que aunque reconocen que están abandonados por quienes están apoderados del partido y su falta de oficio, hay posibilidades de remontar la adversidad.

Una propuesta que hemos hecho y con la que han coincidido muchos priistas de corazón es que en las elecciones municipales se lleve de regidores por lo menos el 30 por ciento a quienes habitan en las colonias, gente de a pie y no recomendados.

Lo anterior permitirá empoderar a las personas que habitan en las colonias las que a su vez llevaran votos.

Es difícil pero no imposible esta alternativa, pues seguramente los neo priistas de derecha incrustados en el tricolor se opondrán.

Realmente, en la actualidad, salvo algunas diferencias, PRI y PAN son de derecha, ideología que no es mala sin en realidad se vieran resultados a favor del pueblo.

Es verdad, todavía hay tiempo de remontar las encuestas en contra, pero hay que acercarse al pueblo, abanderar las causas sociales y no solamente las de la servidumbre de la casa de un funcionario tricolor cuya sirvienta y hasta sobrinos cobran en el comité estatal.

Roberto Delgado, entusiasta priista, trabajador de campo no de oficina, celebra la Revolución Mexicana en el PRI de Monterrey con refrigerio para unas 200 personas.

Bien por Delgado que lleva brigadas a diversos sectores de la ciudad regia. Eso deben hacer todos, salir a ver las necesidades y solucionarlas.

La diputada federal Mary Huerta Rea, presidenta del ONMPRI ha estado cerca de la gente desde hace mucho tiempo, aun y cuando no ocupaba cargos de elección popular.

El resultado: querida por la gente a la que apoya en sus visitas cotidianas a barrios y colonias.

El PAN hace lo suyo y sus dirigentes y diputados principalmente Luis Angel Benavides y el legislador federal Martín Lopez, van de casa en casa en labor proselitista.

Veamos pues si se ponen las pilas los tricolores y no dejan el camino libre a los azules y los ahora aliados los chiquitines PRD y PT.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/bazar/juegan-para-perder-y-entregar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo