Google-play App-store
Monterrey N.L.

Se perfilan algunos nombres

El sábado 2 de Agosto, en una finca  del municipio metropolitano de Santa Catarina se ofreció una comida al secretario del Trabajo estatal, Héctor Morales Rivera con motivo de su cumpleaños.

En vísperas del inicio del año electoral a partir de octubre próximo, ya se perfilan algunos nombres de hombres y mujeres por los diversos partidos políticos para determinadas candidaturas.

Todas y todos en sus justas aspiraciones políticas se preparan con miras a ser recompensados.

Héctor Morales Rivera, a quien conozco desde que trabajaba el ahora funcionario estatal, en la oficina de prensa del gobierno de Alfonso Martínez Domínguez, se perfila como el más viable a la candidatura por la presidencia municipal de Santa Catarina.

En esa reunión, representantes de organizaciones diversas, partidistas y de la misma sociedad, se  pronunciaron por Morales Rivera, quien agradeció las muestras solidarias pero instó a esperar los tiempos que marca la ley y su partido el PRI.

Morales se ha encumbrado en la política y en la administración pública; presidente del PRI estatal y ahora titular del Trabajo. Ya pasó mucho tiempo desde que repartía a los medios de comunicación los boletines de prensa de la oficina martinezdominguista, de quien aprendió pronto la oratoria.

Tal parece que en el PRI no hay quien más vaya por la candidatura santacatarinense, así que el llamado “polluelo” tiene amplias posibilidades y también ideología, compromiso con el partido y capacidad para el debate de las ideas. Veremos qué pasa.

Y en San Nicolás de los Garza,  Sergio Garduño, maestro universitario y ambientalista y  el empresario Víctor David Guerrero, han externado su deseo de buscar la candidatura a la alcaldía nicolaíta.

Se necesita ser muy valientes, tener voluntad de triunfo, espíritu de trabajo y muchos atributos más para querer ser candidatos ahí en esa tierra panista, donde el PRI está perdido tres a uno.

Tal vez lo sepan ya ellos, pero el PRI estatal ha  girado instrucciones de que no se les haga caso, se les ignore en sus aspiraciones.

Lástima que desde la cúpula se divida, se descalifique con anticipación. Lejos de sumar y multiplicar se acuda al viejo estilo. Qué barbaridad, pues con su pan se lo coman.

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/bazar/se-perfilan-algunos-nombres
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo