Google-play App-store
Monterrey N.L.

Acción contra pasividad

Existe un tipo de personas que dejan que el mundo gire en todas direcciones, sin intentar alguna vez modificar su trayectoria. Estas son personas débiles y pasivas, en el aspecto de que permiten al planeta dar vueltas, y dejan a las personas que los rodean actuar a su placer. Después, en base al resultado de esas vueltas y esas acciones se sentirán felices o tristes. Esta gente no hace mucho por modificar las circunstancias de su entorno, por consiguiente son muy pocos los momentos de felicidad y satisfacción que alcanzan en la vida. Pues para ellas todo tiene que alinearse y ser perfecto para que lo puedan disfrutar. Pero,  en la vida las cosas casi nunca están perfectas.

Esta gente debe de proceder de distinta manera. Si las cosas del mundo no suceden de la manera en que ellos esperan, deberán modificarlas ellos mismos. Si las condiciones de un día, una tarde, o una noche no son las ideales, deberán forzarlas a serlo.

Es necesario pelear para alcanzar la satisfacción, y tener la convicción de que en la mayoría de los casos podrán superar los obstáculos que pretendan arruinar su vida. Y si las cosas de su medio ambiente son tan malas, antiguas y arraigadas, deberán modificarlas. Es indispensable detener la inercia de las interacciones negativas, y terminar por cambiar completamente el rumbo de las cosas.

En pocas palabras, debe ser más fuerte la manera en que esas personas influyan en el mundo, que el mundo en ellas.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/catarsis-esquiva/accion-contra-pasividad
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo