Google-play App-store
Monterrey N.L.

Mala costumbre

Estamos muy acostumbrados a depender del mundo y sus funciones para ser felices. Y, por esa razón casi nunca lo estamos por completo. O, cuando llegamos a estarlo es solamente por periodos muy cortos de tiempo.

Y esto se debe a que creemos que todo debe estar perfecto para poderlo disfrutar. Cuando en realidad las cosas casi nunca están perfectas, siempre habrá algo que esté mal.

Debemos de actuar de diferente manera. Sí las cosas en la vida no parecen perfectas, debemos hacerlas perfectas nosotros mismos. Si las condiciones de un día, una tarde, o una noche, no son las ideales, entonces hay que forzarlas para que lo sean. Es necesario pelear por la satisfacción, y derrotar cualquier cosa que se interponga para alcanzarla. Esto es aplanar el camino y hacerlo transitable.

Dejemos de esperar a que en la vida todo se conjugue para poder mendigar algo de alegría y satisfacción, y modifiquemos esas cosas en el mundo que nos impiden disfrutar.Seamos más nosotros quienes influyamos en el mundo, y no el mundo el que influya en nosotros.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/catarsis-esquiva/mala-costumbre
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo