Google-play App-store
Monterrey N.L.

EL DÍA EN QUE EL MISIONERO SE CONVIRTIÓ EN ANTIPATRIÓTICO

Una vueltecita por la Europa convulsa de estos días da para el enfado, la indignación, el mal karma generalizado, e incluso la sorpresa

Una vueltecita por la Europa convulsa de estos días da para el enfado, la indignación, el mal karma generalizado, e incluso la sorpresa, mezcladita con una buena dosis de incredulidad, servido todo ello con una cucharada sopera de ese ingrediente que hace interesante absolutamente cualquier tema del que se hable… sexo. Y sí, he escrito toda la frase anterior sin caer en coma.

Les invito a un viaje por Ucrania, de la Europa muy del este, ex república soviética, y por lo visto, sin muchos problemas a la vista si se dedican en su parlamento a la supervisión de la salud postural en el coito de sus habitantes. Tóquese los machos, querido lector o lectora.

Natalia Korolévskaya, diputada preocupada por la disminución de la natalidad de su país, se presenta con un proyecto estupendo bajo el brazo en el parlamento Ucraniano. Visto lo visto, y supongo que avalada por un estudio científico (intuyo, dirigido por Woody Allen), parece ser que la postura del misionero no es la adecuada para la concepción. Así que, como todo esperma es sagrado (sigamos tirando de clásicos del humor contemporáneo), nada de disparar salvas, amigos; aquí, si se pone uno en faena es para fabricar ucranianos y ucranianas que llenen la patria de orgullo y de gimnasia sexual. Evidentemente, esta colección de astutas, preclaras inteligencias, aboga por la prohibición (sí, así de tajante; repita conmigo… prohibición) de la postura del misionero (y creo que no es el lugar para explicar en qué consiste dicha disciplina, pero me temo que más de uno y una la habrá practicado con regocijo y algarabía). Se da como alternativa la suerte conocida como “del perrito”, que tampoco vamos a describir en este espacio (Aunque el nombre ya es  instructivo por sí mismo), ya que, según la amigaKorolévskaya, favorece la fecundación.

¿Qué? ¿Cómo se les queda el cuerpo? A mí, pues se me dibuja cierta sonrisilla si me imagino la escena parlamentaria, y a esta buena señora explicando su idea entre ideas. Y por otro lado, me preocupa el nivel de indecencia política que lleva a gobernantes a meterse en el dormitorio de sus paisanos. Porque se empieza con el misionero. Se sigue con los homosexuales, que total, esos fornican por vicio y sin intenciones reproductoras, cosa poco patriótica, claro.  Seguirá la madeja liándose hasta el momento en que nos cuestionaremos de nuevo la caída en picado de las libertades individuales a las que nos vemos sometidos de cuando en cuando por lumbreras con escaño.  Porque se empieza con chorradas como ésta, y no se termina. Parece ser que lo que se esconde detrás de tamaña patochada es la revisión de la ley del aborto de dicho país, que será más restrictiva. Cómo no, se evita la polémica con lo más fácil, ruin y bochornoso, la cortina de humo perfecta. Aquí en España, que se folla lo justo, nos ponen un Madrid- Barcelona cuando nos ponemos muy tontos. No se imaginan ustedes la que se monta. Ya pueden estar sacrificando a nuestros hijos en las plazas de los pueblos, que como no se pite ese penalti a Cristiano, la liamos parda.

Moraleja, forniquen ustedes como puedan, o como les permitan sus cónyuges, o como den de sí sus habilidades acrobáticas. Que ni un polvo lo dejan a uno echar a gusto ya.

Añado, no se dejen llevar por polémicas de pacotilla, claro está, porque sirven de tupido velo para perrerías mucho más peligrosas, perpetradas por gente que, por lo visto, no ayunta lo suficiente.

Santiago Negro  [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/coleccion-de-excusas/el-dia-en-que-el-misionero-se-convirtio-en-antipatriotico
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo