Google-play App-store
Monterrey N.L.

NUEVOS RITMOS

Ella aparece y desaparece, como una luz fugaz que de cuando en cuando centellea en mi campo de visión. Acostumbrado a la quietud, sus idas y venidas se han transformado en una auténtica novedad en mi vida. Todavía me sorprendo cuando entra por la puerta, o en esos momentos que, inesperada, me da un beso en la mejilla.

Escucha música en la habitación de al lado, una mezcla sobria de profundas voces soul y bandas sonoras, otra ruptura con la monotonía de los guitarreos que sonaban en el reproductor de mi etapa más aguerrida. Se huele el humo de su último cigarrillo. Tararea una de sus canciones favoritas, y se dibuja una sonrisa en mi cara. Porque así son los nuevos ritmos de mi vida, con su tonelada de alegrías, sus pequeños encontronazos, la puesta a punto corriente en esto de compartir espacio. 

En fin, que todo cambia, al mismo tiempo que siempre hay una chispa de eterno retorno, de vuelta al hogar, incluso a pesar de las diferencias. Pero es que el que no avanza, se estanca y se asfixia. Creo. 

Así que bienvenidos los cambios, y si son en compañía, mucho mejor. Disfrutemos de los pequeños momentos, que es lo que nos define. 

Incluso yo acabo tatareando esa canción. 


Santiago Negro   @SantiagoNeg


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/coleccion-de-excusas/nuevos-ritmos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo