Google-play App-store
Monterrey N.L.

SPOILER

Ahora que todo el mundo habla del final, empiezo yo con Breaking Bad. He conseguido que mi inmaculada ignorancia respecto a la despedida y cierre permanezca en su estado virginal, maestro en el esquive de ese terrible monstruo que tantos corazones destroza con alegría destructiva: el SPOILER, esa palabra sinónimo de desilusión, moral por los suelos, lucha contra los elementos inherentes en una sociedad donde la información circula sin filtro en cuestión de segundos. Los ojos  miran, el cerebro grita un cinematográfico y extenso NO, que ni Darth Vader. Pero ahí está: el final, el punto álgido, el quiebro de continuidad o la escena clave, despojada de encanto por la incontinencia verbal de la excitada comunidad de Homo Videns.

Yo me quejo ahora, pero también he caído en el comentario impertinente o en la emoción exacerbada por el momento mágico. Hace poco, metía la pata en un artículo bastante visible sobre la suerte de Damian Wayne (el hijo biológico de Batman. Sí, mi rollo nerd no tiene límite), que recibió alguna queja airada, porque ponía sobre la mesa ciertos detalles que lectores con menos tiempo que yo aún no habían experimentado. Es lo malo de la información expuesta de manera tan inmediata y abierta, que se complica la selección de los contenidos que te van a estropear la experiencia.

Así que evito con arte torera cualquier atisbo de conato de comentario acerca de las peripecias del señor White, e incluso, cuando algún amiguete adicto a la serie de marras empieza el consabido panegírico acerca del señor White, me levanto y me acoplo a los simpáticos fumadores que están a los suyo en la puerta del local de turno. Prefiero ser fumador pasivo que la descomposición televisiva.

Moraleja: cuidado. Con lo que leemos y escribimos, que podemos fastidiar el día a alguien.

Y a mí no me jodan, que llevo un mes muy malo.

 

@SantiagoNeg


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/coleccion-de-excusas/spoiler
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo