Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿CUÁL COORDINACIÓN..?

¿CUÁL COORDINACIÓN..?
En los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, se habla de que existe una coordinación que no existe en ninguna parte del mundo. Pero eso es puro cuento.

LA MERA NETA…
En realidad esta no existe, tan ni existe, que ni siquiera se pudieron poner de acuerdo para retirar el cuerpo de un perro muerto, tirado sobre la carretera a Laredo afuera del estacionamiento de la PGR, donde todo huele muy feo.

HUELE FEO…
La escena la presenciaron policías, federales, estatales y municipales que todos los días acuden a la PGR, además de  cientos de personas que a bordo de vehículos y  autobuses que transitan por la carretera a Laredo, tanto estatales, nacionales e internacionales.

CUERPO ENCALADO…
Durante más de 12 días se ha observado el cuerpo del perro cubierto por kilos de cal para evitar los olores que expide la putrefacción. Los policías ya no lo soportan. Los fétidos olores de la putrefacción en ese edificio los traen muy confundidos.

BURÓCRATAS…
Como se trata de una zona federal, los empleados administrativos pidieron al Estado y a los municipios de Escobedo y San Nicolás para que fueran a retirar los restos del perro muerto, pero nunca se coordinaron para ello, por lo que tuvieron que sepultarlo con  cal… Entonces… ¿Cuál coordinación..?

¿EL DIABLO DE LA MODA..?
Alfredo Flores Gómez, el general que ocupa la Secretaría de Seguridad en Nuevo León, es muy valiente… Pero para escoger su guardarropa. Oiga, eso de salir en público con una camisa y corbata casi rosas y un traje clarito…

LA COMODIDAD
Claro que ese tipo de outfitt está bien en este clima caluroso, pero no para un hombre que debe de reflejar la seriedad del mando…

ASESOR
Sabemos que al señor general lo asesoran bien, de lo que es la moda en la vida civil, por eso se nos hace raro… ¿O no, Alejandro..?


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/cual-coordinacion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo