Google-play App-store
Monterrey N.L.

DE PARRANDA LARGA…

DE PARRANDA LARGA…
Los padres de familia que el sábado llevaban temprano a sus hijos a los juegos y prácticas de futbol infantil en las instalaciones de la Antigua Carretera a Roma, en San Nicolás, dónde hasta hace poco se encontraban instalados elementos de la Marina, se encontraron con un hecho bochornoso: tres policías de San Nicolás continuaban a las ocho de la mañana con la parranda.

ERAN TRES…
Los quejosos nos dicen que se trataba de tres oficiales de policía, en uniforme, bastante jóvenes, quienes escandalizaban entre el ruido a todo volumen de un estéreo y narcocorridos afuera de un auto Mustang blanco y una camioneta pick up, con las latas de cerveza en los capacetes de los vehículos.

DE POCO…
De poco valió la llamada a la policía de San Nicolás: los patrulleros llegaron, saludaron a los parranderos y se retiraron, para dejarlos seguir con su fiesta a esa hora en que los pequeños ya no pudieron jugar sus juegos.

SANTIAGO HEDIONDO…
A quienes se les ocurrió ir a almorzar a Santiago ayer lunes a primeras horas lo que los recibió no fue la magia del Pueblo Mágico en su plaza empedrada, sino el fétido olor de estiércol de caballo.

DERRAME…
Comerciantes de la zona le dijeron al Reportero X que eso, y los orines en los baños públicos más unas toneladas de basura, fue el único derrame que dejó una cabalgata que encabezó el ya impopular alcalde Homar Almaguer.

POR LOS SUELOS…
Nos cuentan que los ánimos de los vecinos andan por los suelos, tanto que este fin de semana que se cumplió un aniversario de la Ciudad los ganadores de un premio de fotografía no se presentaron a recogerlo y peor…

PREPOTENCIA…
Unos vecinos que le reclamaron al Alcalde la mala situación de Santiago fueron detenidos por la policía por órdenes del munícipe, quien los acusa de “insultos a la autoridad”.

PESAME…
El Reportero X y el staff de la Dimensión Roja, así como el personal de ScriptaMty se unen a la pena que embarga a la familia del querido periodista Salvador Hernández Landeros por la irreparable pérdida de uno de sus hermanos. Ánimo.
dimensionroja@gmail.com



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/de-parranda-larga
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo