Google-play App-store
Monterrey N.L.

DIMENSION ROJA

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?
Qué se podía esperar, si los olmos no dan peras, fue la expresión del Reportero X al enterarse que los capitanes de la Fracción del PRI en el Congreso, decidieron despedir a cinco empleados (uno de ellos a meses de que consiguiera su jubilación) para acomodar como asesor al empresario constructor Eugenio Maiz, hijo del también diputado José Maiz.

 

EL SUELDO
Nos explicaron que los despidos de los cinco empleados obedecieron a que a Eugenio no le iban a pagar con cacahuates, por eso se le tuvieron que conseguir 86 mil pesos mensuales y un contrato muy a modo que dice que el asesor, o sea él, estará obligado a acudir al recinto nada más cuando haya sesión de pleno, es decir, dos veces por semana. Qué tal.

 

EL CIRCO EN SANTA
Tan poquito el amor y en Santa Catarina gastándolo en celos… Ahí tienen que ayer dispusieron que la unidad 209 de Tránsito Municipal se dedicara a abanderar todos los vehículos con animales del Circo Chino de Pequín. Partieron de avenida Ordóñez y pasaron por todas las avenidas principales del municipio. ¿Quién pompó?

 

LA NETA DEL PLANETA
Nos dicen los que saben que la neta del planeta extraño, o sea, el mundo raro llamado Guadalupe, con todo y sus cambios aparentes, es: que Gabriel Tláloc Cantú tiene años de ser protegido de Ismael “La Yegua” y cobra en el municipio de Guadalupe desde que se lo impusieron de cínico, perdón, de síndico, a Juan Francisco Rivera Bedoya…

 

PARA ARRIBA
Dicen estos mismos que le saben, que Gabriel no se cayó, sino que va pa’rriba, al porque parecer es suplente de cierta senadora o diputada, y su padrino Ismael lo va a proyectar.

 

SIMULACIÓN
Por ello, la salida de Gabriel y la salida de Clemente Almaraz, no son más que escenas de un teatro barato, que incluye una mala novel de amor y desamor en el que tanto Ismael como César juran que están peleados a muerte pese a sus públicas sociedades en varios negocios.

 

OOOOOOOOOOOOTRO
Y donde no cantan nada, pero nada mal las rancheras es en Juárez, donde Rodolfo Ambriz “El dos patrones”, se paseó acompañado de transportistas para ayudar a su gremio y no a los que lo eligieron.

 

TODO
A los empresarios Ambriz les ofreció arreglarles calles y avenidas, claro será con material comprado al 300% más caro de su valor comercial; según una página de Facebook que se llama “Cetemista panista” o algo así, donde dicen que lo compra embolsado y muy, muy lejos, para borrar la huella.

[email protected]

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/dimension-roja
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo