Google-play App-store
Monterrey N.L.

LECTURA

LECTURA
Para que vean que tenemos casi tres lectores, saludos a Don Armando…

Pos apenas acababan de hacer la formación el turno de noche del miércoles a las 22:00 para ser exactos en Tránsito Guadalupe y llegó por segunda vez a las meritas filas, (la otra fue cuando lo presentaron), el jefazo Silva.

HASTA ATRÁS
Esta vez Silva iba alcoholizado, y llegó a exigir que le dijeran quién anda de pasacuarentas, (comunicativo en lenguaje policiaco) cuando le contestó un elemento formado sin inmutarse que con todo respeto, que en cualquier lado si los oficiales dan lana los jefes estos deben defenderlos cuando los pescan…

Y AGREGÓ
Y esa cosa que no se ha visto desde que él (Silva) llegó, sino por el contrario que si no son del sindicato, los corren, ¿por que si todos los pesos valen igual? Y terminó diciéndole el elemento que ese era el descontento general.

EL RETO
Acabado de decir esto, el jefe borrachón  lo reto a golpes ahí mismo, lo cual el elemento aceptó pero fue detenido por los compañeros para que no se le bañara al borracho quien gritaba que la lana ni la agarraba él, que a él nomás le quedaban las broncas, y que a él no lo embarraran de sus cagadas, sic.

LECTURA PARA EL SIERVO
¿Estás leyendo César Siervo? Una vez mas en la pirámide solo hay empleados, con un solo dueño, cada ladrillo lo debe aceptar.

LO VISTO
Y Silva ya vio que no solo se trata de corretear secretarias dentro de la sacrosanta fortaleza que es SEGURIDAD PUBLICA DE GUADALUPE, y tiene que esperar como todos los ladrillos a ver si le cae solita algo de luz, nada mas...


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/lectura
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo