Google-play App-store
Monterrey N.L.

Monterrey tierra de nadie

MENTIRAS…
Ya mero se acaba el sexenio y por lo visto la política para la seguridad, (que no es lo mismo que la seguridad politizada -como acostumbran en el Palacio de Cantera-) sigue siendo la misma: la estrategia de tapar el sol con un dedo.

TESTIMONIOS…
Viajeros que usaron el fin de semana pasado y el antepasado las autopistas a Laredo y a Reynosa nos reportan que no hay ningún blindaje, ni federal ni estatal a la vista. Los ciudadanos son dejados a su suerte a pesar de que es obvio que la ola de violencia que fustiga a Tamaulipas se desborde para acá.

OJOS QUE NO VEN…
Y por lo visto nuestras autoridades que aun encabezan Rodrigo “El Cabo Rusty” Medina y Alvaro Ibarra, están más tranquilas en el confort que brinda la ceguera, es decir, “si no hay denuncias…”

LAS DE CAÍN…
Por cierto, nos dicen que el tesorero Rodolfo Gómez pasó las de Caín hace unos días en el Club Industrial cuando sufrió vituperios por parte del orador invitado, el periodista Pedro Ferriz de Con, quien le reprochó que su jefe el Gobernador lo mandara de representante por no darle la cara a los empresarios que pedían cuentas de la inseguridad.

TIERRA DE NADIE…
Y mientras los homenajes en vida siguen y siguen y siguen para el General Noé Sandoval, la delincuencia se apodera cínicamente del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

TESTIMONIOS…
No son pocos los testimonios de vecinos que han ido a cenar temprano por la noche, a los clásicos restaurantes de la Calzada Madero, pero que han sido interceptados por gavillas de sujetos que viajan fuertemente armados en camionetas pickup cuatro puertas…

ATRACOS…
Tal y como hace cuatro años en que impunemente los bandidos se apoderaron de Las Cumbres y la Zona Poniente de Monterrey, los malandros ahora están cometiendo los atracos en la zona comprendida entre Venustiano Carranza y Félix U. Gómez y entre Constitución y Ruiz Cortínez.

¿Y LOS MARINOS..?

¿A qué grupo de la delincuencia organizada pertenecen estos? Es la primer pregunta que salta, seguida de la otra: ¿Dónde están los marinos que manejan la Policía Regia? Porque es en territorio de esta corporación donde ocurren los hechos…

¿Y EL GUAPO GENERAL..?
Y mientras que el guapo general secretario Alfredo Flores Gómez se entretiene con el último grito de la moda, les recordamos que Farsa Civil también patrulla el centro…

SOSPECHOSISMO
Anoche, cuando ya no había reporteros, Carlos Germán González Brambila, ex coordinador de Participación Ciudadana en la Secretaría General de Gobierno, acusado de un asalto fue liberado porque un testigo “se equivocó”. Sí, cómo no.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/monterrey-tierra-de-nadie
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo