Google-play App-store
Monterrey N.L.

NO TACO´N MADRE

NO TACO´N MADRE
De la región citrícola, el agente Tejón Regio, que es el informante de El Reportero X para la zona, nos cuenta que el fin de semana pasado hubo una invitación al populacho por parte del PRI municipal de Allende, que encabeza el dirigente Carlos Salazar, con la promesa de que iba a haber tacos para todos.

Y QUE SE SUELTAN
Dicen que todo iba muy bonito en el evento, y que cerraron la plaza principal o plaza de armas del municipio, donde se repartieron regalos y sorpresas, junto al envoltorio e tacos, que no se sabe exactamente de qué estarían elaborados… Pero estaban echados a perder.

EL ENOJO
El punto es que entre los tacos descompuestos, y la gente enojada por ese motivo, la raza comenzó a buscar en el antiguo palacio municipal, que ahora es museo, al alcalde Jaime Salazar, primer priísta del municipio, para reclamar el detalle… Y no les quedó de otra más que retirar los tacos.

EL RESULTO
Los organizadores del mitin tuvieron que mandar pedir hotdogs en charolas de 10 piezas a no se sabe qué lonchería, pero imagínese a más de 2000 personas hambrientas, por lo que optaron también por pedir taquitos de esos estilo rojos, en un restaurante muy cercano a la plaza. Que buena logística.

ADIOS MARINO
Acá en el municipio de Monterrey, nos dicen que la salida del contralmirante Augusto Cruz se debió a que ya tenía cansada a su jefa, la hermosa Margarita Arellanes, a quien, por supuesto, el hombre de mar nunca pudo ver como su superiora.

JAQUECAS
Pero nos comentan que 
los dolores de cabeza de Margarita no se le han pasado nada, por los líos que se encontró y que le dejaron más tarde los marinos en el área de alcoholes donde nomas no se ha podido enderezar nada… al contrario está peor que antes, en lo que entran y salen marinos y los dan de baja y dizque meten policías.

LO DICHO
Y es que el tal “Don Florrr”, quien fue director de alcoholes, por sus debilidades, o sea las mordidas y las secretarias se perdió la batalla… ante de comenzar la guerra y que para las dudas, era cuestión de preguntarle a la novia que tenía por ahí.

LA FIESTA
Ya es que dicen que la costumbre de ese jefazo de exprimir a sus empleados y obligarlos a que cada vez que a él se le ocurría quitarles una porción de su sueldo… para darse reverencia con sombrero ajeno…

EL CUÑADO INCÓMODO
Pero cuentan que por si fuera poco esta atrocidad tenía de infiltrado a su cuñado alias “El Mensajero”, quien se ganó ese apodo porque era el encargado oficial de pasar a recoger semejantes mordidas de los bares.

DOS NOMBRES
El susodicho cuñado se llama Enrique Espinosa y para los amigos de los bares que le daban mordidas era Quique y para el personal, Don Quique cuñado de Florrrr… Que hasta en carrito andaba…

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/no-taco-n-madre
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo