Google-play App-store
Monterrey N.L.

TAPADITOS…

TAPADITOS…
Como siempre en estos casos, ya no se supo qué pasó con el policía raso de Apodaca, Margarito Rodríguez Cano, quien disparó al aire su fusil de asalto AR-15, para disolver a los curiosos que se juntaron a presenciar un accidente vial en aquel municipio.

RECUERDO…
Por si se les olvidó a los investigadores, los hechos se registraron a eso de las 23:40 horas del jueves en la lateral de la Avenida Antiguo Camino a Santa Rosa, en la Colonia Nuevo Amanecer.

LINCHAMIENTIO…
Claro que tras los hechos, que fueron negados por el policía, no faltó un imbécil entre los vecinos que retara a golpes al oficial, moviéndole como para que la turba lo linchara, así que los sentimientos fueron contradictorios: qué andan haciendo vecinos y vecinas a media noche de morbosos viendo un accidente… Pues buscándole ruido al chicharrón.

MUY GALLO…
Parece que quiso hacer honor a su apelativo, pero el Comisario de Fuerza Civil, Jesús Gallo Gutiérrez como siempre quedó como las enaguas de abajo, diría la mamá de El Reportero X…

ABUSIVO…
Y es que como últimamente no ha violado los derechos humanos, muy a su costumbre allá en su tierra Jalisco, y a pesar de que el número de manifestantes no alcanzaba ni los 50, Gallo Gutiérrez se puso a regañar a jóvenes manifestantes y adultos que iban a protestar en contra de la Tarjeta Feria. Si así se engalla con la delincuencia organizada, créanme, sería la solución y la paz del mundo civilizado.

LO QUE QUEDA…
Hablando de lo que queda de Seguridad Pública del Estado llamó la atención que ayer en el evento del Día de la Bandera la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, impuesta por el poderoso Grupo Allende, Patricia Salazar, estuvo en primera fila… pero del público y no del lado de las autoridades.

UNA DE DOS…
Y pues una de dos: o ya se dieron cuenta de que Paty no le sabe al tema y el puesto le queda gigante… o son tan tontos que se les olvidó invitarla…

[email protected]

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/tapaditos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo