Google-play App-store
Monterrey N.L.

¡Y BAJA..!

¡Y BAJA..!
Aquí, como siempre, le damos la primicia: Resulta que el coronel Enrique San Miguel se encuentra malherido… Pero no crea usted que el Secretario de Seguridad de Guadalupe cayó por andar combatiendo el crimen víctima de los adversarios.

A CABALLO…
Resulta que el militar montaba a caballo en el parque Tolteca y como dicen que en la tropa ni los caballos lo quieren, pues se deshicieron de tan nociva carga, dando con su humanidad entre las piedras, con un resultado de 7 puntadas en la cabeza… Del coronel.

EL TEMBLADERO…
Mire, le van a decir que no, pero ayer aparte de que ardió Troya t tembló la tierra, a muchos panistas las faltaron pelos que arrancarse y uñas que morderse por la detención de Juan José Rojas Cardona, a quien aparte de “El Zar de los Casinos” muchos albiazules lo llaman padrino. Quien sabe por qué.
POCOS…
Créame que fueron pocos los que no temblaron, es decir, los que manejan información privilegiada y por si sí o por si no, amanecieron en la Isla del Padre, en Sharyland de Mission, en San Antonio o Houston, Texas…

LOS FEOS…
Les digo que desde el lunes algunos estaban enterados que venían los federales y mejor pusieron tierra de por medio.

LA CLAVE…
Anoche que todavía andábamos en la investigación, al Reportero X le dijeron muy serios que Rojas Cardona ya estaba a un lado de Napoleón, por lo que dedujimos que o se encuentra en Waterloo, Francia, donde descansa el emperador, o en Vancouver, Canadá, donde se exilia el ex líder minero mexicano.

OTRA CLAVE…
También nos dijeron que había que checar los vuelos comerciales de los últimos días en busca de un vuelo a Los Cabos, Baja California Sur, bajo el nombre de Salgado. Tampoco sabemos por qué…

VIOLACIÓN EN LA REGIA…
Como dice la canción, podrás cambiar de nombre, de cara y de todo… Pero en lo que queda de la Policía Regia junta con Tránsito de Monterrey, las mañas y las violaciones a los derechos humanos siguen siendo las mismas.

 LA FICHA…
Ilegalmente los policías municipales de Monterrey fichan por su cuenta a los detenidos y a los sospechosos tomándoles fotos con sus cámaras digitales. Y no crea que se esconden: lo hacen a plena luz del día y a la vista de todos.

dimensionroja@gmail.com


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/dimension-roja/y-baja
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo