Google-play App-store
Monterrey N.L.

“Un Destello En La Noche”

(Parte 3)

¿Quiénes eran esos hombres? ¿Por qué pusieron esa trampa en la carretera?  ¿Por qué Hunter tuvo la desdicha de caer en sus manos?

Seguimos la camioneta adentrándose más y más en las profundidades del bosque. La noche se hace más oscura, la luna llena ya no resplandece de la misma manera. Ahora las tinieblas cubren poco a poco los árboles y las montañas. A lo lejos, muy adentro del bosque se logra apreciar lo que parecen ser destellos de fuego, como si fuese una celebración, una fiesta. Un destello en la noche, algo inusual.

La camioneta se detiene, se bajan los hombres ahora encapuchados, tres de ellos bajan a Hunter aun inconsciente de la parte trasera, lo cargan hasta lo que parece ser un altar en donde otras seis personas se encuentran atadas de pies y manos.

Una de las personas atadas es una joven mujer llamada Elena, tiene diecisiete años de edad. La chica se encuentra un poco aturdida ya sea por golpes o drogas que le habrán dado para poder capturarla. Elena se escapó de casa porque sus padres la golpeaban y la humillaban constantemente. Por ser la hija bastarda sufrió el desprecio de su madre y los abusos de su padre. Otra de las personas es un joven de diecinueve años, con cabello largo y café oscuro, muy delgado y pálido; su nombre es Chris y tenía varias semanas huyendo de la ley por haber asesinado a su padrastro quien lo abusaba sexualmente y a su madre que era una ramera drogadicta. Chris mató a ambos con un cuchillo de cocina, luego incendio la casa y huyó. Ahora la policía lo busca por todo el país.

Junto a Chris se encuentra atada otra chica como de unos 23 años, bella y exuberante. Su nombre es Madison, es modelo profesional y su vida ha sido un sueño. Siempre fue la más popular desde el jardín de niños, la reina de los bailes de graduación y el sueño húmedo de todo chico. Madison lo tenía todo, estaba en la cumbre más alta de su vida hasta que cayó en manos de estas extrañas personas.

Después se encuentran atados Travis, Cynthia y Robert, ninguno de ellos se conoce pero tienen algo en común, los padres de los tres murieron horrible y trágicamente. Los padres de Travis murieron en un accidente de auto cuando viajaban a una cena para celebrar el cumpleaños de una de las mejores amigas de ambos. Enfrente de su coche viajaba un camión que cargaba largos tubos metálicos, el camión perdió el control y los tubos salieron descontroladamente  atravesando el coche y matándolos instantáneamente. Travis tenía nueve años. Los padres de Robert fueron asesinados mientras dormían. Jamás encontraron  al asesino. Robert tenía cinco años cuando los encontró en su cama descuartizados y sin cabeza. Cyntia tenía trece años cuando su padre se suicidó dándose un tiro en la cien después de matar a su madre por haberla descubierto siendo infiel con otra mujer. Cyntia vio como sucedió todo.

Todos los cautivos excepto Madison tenían vidas completamente destrozadas y marcadas que no los dejaban ser felices.

Lo más aterrador, es que todos estos cautivos fueron raptados al azar, sin saber de donde provenían, sin saber que la vida de la mayoría de ellos era una mierda.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/el-culto-del-horror/un-destello-en-la-noche
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo