Google-play App-store
Monterrey N.L.

Wishing (If I had a photograph of you) 2

( Espero hayan disfrutado la historia de Vincent y Mía que trata mas que nada del amor a primera vista, la perdida de este al instante y el horror que este sentimiento provoca, mas que el horror que provoca un demonio o un espectro, un corazón roto puede ser aún mas aterrador) 

El enamoramiento a primera vista y el horror de perder ese amor es algo por lo que todos hemos pasado. Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos conocido a una persona especial que hace nuestro mundo girar al instante en que entran en nuestras vidas. Es maravilloso como disfrutamos cada instante que pasamos con esa persona, cada platica y cada experiencia. El amor es un campo de batalla y hay que luchar constantemente para mantenerlo vivo, pero la idea de perder ese amor tan especial nunca pasa por nuestra cabeza hasta que sucede y es cuando comienza el horror. Al romper una relación con una persona amada y alejarse y no volverse a ver, es como si esa persona hubiese muerto, duele en lo mas profundo del corazón y provoca una ansiedad insoportable, el horror de pensar que esa persona ya esta con alguien mas o que jamas te amo en verdad es un terrible sentimiento que lleva a largas temporadas de depresión. No poder escuchar una canción o ver una película por que te recuerda a esa persona, o visitar lugares que ambos solían visitar es una sensación de lo mas desagradable. Es muy fácil que la gente nos diga que olvidemos a esa persona, que salgamos con alguien mas, que solo recordemos los momentos felices pero nosotros sabemos el dolor tan fuerte que sentimos por dentro y es algo que no se olvida a la ligera cuando amamos a alguien de verdad y entregamos todo de nosotros completamente. 

Perder un amor es sin duda, el miedo mas grande de todos y si alguien dice lo contrario es por que jamas a amado a alguien en verdad ¿es eso acaso algo envidiable, el jamas haber amado y por lo tanto, nunca haber sufrido de un corazón roto? eso se deja a su criterio, ustedes lectores saben si prefieren sufrir de un desamor pero saber que amaron de verdad o si prefieren bloquear sus sentimientos y jamas sufrir.

(¿El amor a primera vista es real? ¿Qué crees que hubiera pasado si Mía no hubiera muerto, hubiera funcionado su relación con Vincent?)
http://panycirco.com/editorial/el-culto-del-horror/wishing-if-i-had-a-photograph-of-you-2
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo