Google-play App-store
Monterrey N.L.

La codicia antes del trabajo

En estos últimos días he venido viendo en redes sociales y el periódico noticias referentes a la elecciones para gobernador del estado de Nuevo León, muy curiosamente en todas las encuestas se encuentra la alcaldesa de Monterrey, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, desde mi punto de vista es sumamente preocupante que la alcaldesa este tan interesada ya que si ya adquirió un compromiso de la alcaldía porque buscar la gubernatura, es una falta de respeto para cada uno de los votantes que la vieron como la opción para dirigir nuestro municipio, evidentemente para la Lic. Arellanes la vocación del servicio público aparentemente es una mentira ya que le tiene sin importancia los 276,178 (51.7 de votos) electores que confiaron en ella.

Para mi honestamente se me hace una falta de respeto y me indigna, si la idea de la Lic. Arellanes era competir por las elecciones federales porque usar la alcaldía como plataforma o escenario para proyectarse para la gobernación.

No tengo nada personal contra el partido acción nacional, pero sin importar el partido la clase política es una clase corrompida que está más interesada por andar subiendo escalones sin importarles los votos de las personas, el servicio público debe ser una vocación, incluso ni siquiera toman en cuenta a las personas que los pusieron en esos puestos ganando sus sueldos millonarios en el caso de la Lic. Arellanes que gana $155,076.00 al mes, importante mencionar que gana más que el mismo gobernador de Nuevo León, así como de otros gobernadores en México.

No acostumbro ni me gusta estar en chismes de vecindad como el de la mansión que construye en San Pedro y las múltiples propiedades hacen evidente las incongruencias entre salario y bienes, esto debe de abrirnos los ojos a todos los electores, porque si todo esto ha pasado en 2 años en la alcaldia y 6 años como delegada federal de la SEDESOL, es inimaginable que pasaría si llega a la gubernatura.

En verdad quiero dejar en claro que no tengo nada personal contra la Lic. Arellanes pero si contra todos esos políticos que hacen evidente su necesidad, su hambre y su avaricia, que ni si quiera se comprometen como servidores públicos en el cual toman una responsabilidad y solo esperan saltar de puesto en puesto sin importarles a los que los elegimos.

Para terminar solo quiero dejarles dos puntos importantes:

  1. Nosotros  somos los que elegimos y debemos informarnos para tomar la mejor decisión, sin importar partido ni sexo, siempre que sea una persona capaz y una persona líder.

  2. Si no están de acuerdo con las cosas que suceden en la política o en cualquier caso de sus vidas, tomen cartas en el asunto infórmense, aprendan y reflexionen, cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de cambiar todo lo que nos rodea solo debemos decidirlo.

Gracias.

“El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.” Winston Churchill.

Rodrigo Garza Lizcano - @RodrigoGarzaLiz



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/lago-de-lerna/la-codicia-antes-del-trabajo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo