Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Otra vez tú cierre está lleno de estrés? Inicia bien TU próximo año y ríete del estrés

Seguramente en este momento no tienes cabeza para otra cosa que no sea cerrar ventas. Estas preocupado porque los tramites salgan en tiempo y logres ingresar la mayor cantidad de ventas posibles antes de que termine el período.

 

c o, eso lo escucho a cada rato,quedado abajo en un mesos malos segun  ese objetivo mensual. No pierdas tiempo en cosas que o teCómo no vas a estar estresado si quieres vender en este mes lo que no vendiste en todo el año. Típico, eso lo escucho a cada rato y el estrés en estos días es altísimo. Y como  las decisiones de lograr esas ventas no dependen solamente de ti, sino que hay muchos factores que necesitan unirse para que se den esas ventas, es por eso que andas vuelto loco todo el día esperando que tus clientes te firmen las solicitudes y hagan el deposito de la venta. Y luego córrele para meter los tramites y que salgan antes del cierre.

 

Yo no sé si es una cuestión cultural, o de plano nos gusta estar a ultima hora todos estresados buscando esas ventas que nos faltan. De lo que si estoy seguro, es que eso lo puedes evitar con una buena planeación de tu año. Y con una buena estrategia mensual, en donde vayas logrando tus metas poco a poco y poder llegar al final del año sin tanto estrés, como el que estas teniendo en este momento.

 

HEY tranquilo ya voy a terminar, yo sé que tienes prisa por el cierre pero esto te puede servir para que inicies bien tu próximo año. 

 

Lo primero que tienes que hacer es establecer una meta anual. Recuerda que una meta tiene que ser Medible, Especifica y Lograble. Aquí ocho sencillos pasos para tener tu ultimo mes LIBRE DE ESTRES…

 

1-    Define una meta anual que sea retadora y lograble

2-    Divide tu meta anual entre once (Imagina que tu año es solo de 11 meses) Puedes modificarlo dependiendo de los meses buenos y los malos según tu experiencia.

3-    Establece y diseña en conjunto con tu Coach o una persona de confianza, la estrategia adecuada para tu estilo y tu forma de trabajar.

4-    Mide como vas cada trimestre, y asegúrate que no quede ningún mes sin cumplir la meta. Define como plan B cerrar bien el trimestre en caso de que hayas quedado abajo en un mes por alguna extraña razón.

5-    Establece un premio para ti mismo, por cada mes que logres el objetivo

6-    Cada inicio de mes hazte la pregunta ¿Qué tengo que hacer diferente, para lograr la meta de este mes?

7-    Enfócate en lo que depende de ti y lo necesario para lograr tú objetivo mensual.

8-    Disfruta tú ultimo mes como tu quieras.

 

Te invito a que sigas estos ocho pasos, lograrlo ya solo depende de ti y de la estrategia que definas para tu estilo de trabajo y forma de ser. YO SE QUE SI PUEDES…

Te Mereces Lo MEJOR

Ricardo Garza

Life & Executive Coach

Sé mi fan en Facebook: www.facebook.com/RicardoGarzaEsMiCoach

Sígueme en Twitter: @esmicoach

[email protected]

www.EsMiCoach.com


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/life-executive-coach/otra-vez-tu-cierre-esta-lleno-de-estres-inicia-bien-tu-proximo-ano-y-riete-del-estres
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo