Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ritual Mañanero para el Éxito

¿Qué es lo primero que haces por la mañana? ¿Te levantas con energía? ¿Te levantas cansado? ¿Saltas Inmediatamente por la prisa? ¿Te levantas enojado porque tienes sueño? Seguramente te identificaste con alguna de estas preguntas, pues comúnmente nos sucede a todos. Lo importante es saber que hacer para iniciar tu día enfocado en tus metas y con actitud positiva.

 

Se dice que la primer hora del día es la más importante par definir que estado de animo tendrás ese día, es algo que he escuchado en varias ocasiones. Sin embargo a mi en lo personal si me ha cambiado la vida. Y el cambio en mis resultados es verdadero, por eso he adoptado un ritual mañanero para lograr el éxito. 

 

Quiero compartirte este breve ritual que aprendí hace algunos años y que te lo comparto pues tanto a mi como a mis clientes les ha dado resultado para ser más productivos en su día y enfocarse en lo positivo diariamente desde el primer minuto. Son 3 sencillos pasos para lograr hacer de un breve ritual, un éxito en tu vida.

 

Paso #1: Define una Meta que quieras lograr, que sea medible especifica y lograble

Paso #2: Crea una frase PODEROSA que te INSPIRE a dar todo de ti durante el día hacia tu meta.

Paso #3: Inventa Un Movimiento Extraordinario y diferente que te empodere y te levante el ánimo (Pueden ser aplausos, movimientos fuertes de manos, Saltos, algo que cambie tu estado de animo)

 

Estos 3 sencillos pasos son los que harán que tu ritual mañanero sea todo un éxito. Si estos pasos son verdaderamente impactante para ti como persona, entonces solo tienes que hacer lo siguiente TODAS LAS MAÑANAS. En el momento en que te levantes, lo primero que debes hacer después de apagar tu despertador es ir a un lugar en donde te sientas cómodo o seguro y 1 Hacer tu movimiento extraordinario de 3 a 5 repeticiones mínimo y 2 Repetir tu frase PODEROSA mientras haces tu movimiento extraordinario. Lo puedes hacer desde 3 veces hasta las veces que quieras, lo importante es que la frase realmente te mueva y te ponga en un estado positivo.  Como ejemplos ¨Hoy voy a lograr que este día sea el mejor de mi vida¨ , ¨Voy a dar todo mi esfuerzo para dar un paso hacia mi meta(y dices tu meta)¨, etc, etc, etc..

 

Si logras hacer esto durante todos los días, verás que desde el inicio del día te va a cambiar la actitud, pues si desde la primer hora de tu día ya estas definiendo que ese día vas a trabajar o actuar consiente rumbo a tus objetivos y metas. Ya estas iniciando el día de manera exitosa. Has la prueba, tienes mucho que ganar y nada que perder. Como siempre la decisión de cambiar tu vida y tu estado de animo es tuya.  Tu decides si lo haces o no… Sigue con Éxito

 

Te Mereces Lo Mejor

Ricardo Garza Montemayor

Coach para Incrementar tus Resultados/Conferencista Inspiracional

Coach de Equipos Alto Desempeño / Master en PNL

www.EsMiCoach.com

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/life-executive-coach/ritual-mananero-para-el-exito
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo