Google-play App-store
Monterrey N.L.

Mi nombre es

Hola mi nombre es Karime Marroquin originaria de Monterrey Nuevo León y haciendo honor a mi apodo puesto por defeños la “Regia Recia” titulo este articulo y dicen que es parte de mi personalidad.


Lo recia yo lo aludo a ser norteña pero hay algunos que aun me debaten.


Bueno simplificando mi historia para que me conozcan llevo casi 8 años viviendo en el DF, llegue a la ciudad con el afán de estudiar cine, lo cual hice durante un año y al ver que esta onda posmodernista de “Amor al Arte” no es lo mío, y que varios de mis profesores estaban frustrados por el hecho de hacer comerciales en lugar de películas y también por mi complejo capitalista, decidí hacer cambio de planes y meterme a la carrera de “Publicidad y Marketing” no fue un cambio muy drástico según los ojos de mis padres pero si muy significativo, soy empresaria de naturaleza y fue lo mejor que pude haber hecho, no me arrepiento.


Durante parte de mi carrera y los primeros años después de haber terminado,   fungí en todo tipo de rol dentro de una agencia de publicidad desde el área  creativa, pasando por cuentas, estrategia, producción, relaciones publicas etc; así mismo tengo la escuela de varias agencias unas mas reconocidas que otras como Alazraki, Cuadrilátero, GIdeas y hasta mi propia agencia DESEO PUBLICIDAD etc hasta que llegue un punto donde decidi cambiar nuevamente a mi giro inicial que es el cine y la televisión, obviamente con un expertis en publicidad siguiendo el ejemplo de varios hombres de éxito como Almodovar, Pedro Torres, González Iñárritu entre otros que han estado muy pegados la publicidad y han sabido como aprovecharla.


Directores y Productores que han sabido llevar de la mano esta combinación.

 

Soy una chava que le gusta soñar alto y que no puedo mantenerme quieta, no me conformo con cualquier cosa y al alcanzar mis metas ya tengo otras nuevas es un cuento tan divertido de nunca acabar.

 

Me gusta hacer negocios y me emociona el hecho de ser empresaria, lo cual no es una tarea fácil pero si muy divertida.

 

Tengo 27 años y soy fundadora y socia de Lunatico Films una productora dedicada hacer contenido de calidad, propositivo y entretenido.

 

En este momento en la productora contamos con varios proyectos en marcha uno de ellos es para la marca de SONY Electronics es una campaña donde impulsamos al talento estudiantil a producir cortometrajes a travez de una plataforma de storytelling trasmedia donde lo digital forma uno de los canales mas importantes pues las nuevas generación como IGen son prácticamente chavos digitales de pies a cabeza.

 

Me enorgullece mucho el poder facilitar herramientas que a mi me hubieran gustado tener en la universidad y que ayudaran a desarrollar mi creatividad.

 

El día 11 de Noviembre inicia la gira a universidades a nivel Nacional para el proyecto “MAKE TO BELIVE” donde 20 equipos de Universitarios de todo México dejaran echar a andar todas sus ideas en un cortometraje de 5 min.

 

Este proyecto tiene 3 procesos, el primero es para explicar la metodología del Storytelling Trasmedia con una ponencia dada por mi. Así mismo se invita a los Estudiantes a inscribirse y a empezar a redactar su guion que 2 semas después se en la segunda y tercera etapa tendrá oportunidad de realizar a través de un workshop de dos días donde desde equipo de video hasta software de edición correrán por las manos de la marca de SONY Electronics.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/marketing-life/mi-nombre-es
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo