Google-play App-store
Monterrey N.L.

La Burlesqueada

Estimados, estimadas… Pues les cuento que el sábado pasado me fui de “locochona” (los que me conocen han de decir, “pero si tu eres muy mojigata...”)

Bueno, el punto es que mis amigos y yo fuimos a Slipper Room, un lugar que abrió sus puertas en 1999 en el Sureste de Manhattan, o como lo conocemos aca “El Lower East Side”. Este teatro-bar se dedica específicamente en presentar artistas internacionales en el ámbito burlesque, y dejenme les digo que nos la pasamos increíble, tanto así que nos quedamos para el segundo show, obviamente esperando que saliera Lyn May, nunca salio…


Por lo consiguiente, esta fue mi inspiración de la semana de lo que me tope en el internet.


1) Top 10 de los mejores Burlesque Shows

Ah, ya te lo antoje verdad? Si estas planeando vacaciones en Paris o aqui mas cerquita en Los Angeles, ya te hice tu tarea! Aquí puedes encontrar la lista de los mejores shows a nivel internacional, según Travel Channel.


2) Burlesque es un arte!

Ya escucho a unos diciendo “pero es lo mismo que ser stripper!”

En lo que si son peras o manzanas, te cuento que las chavas británicas fueron las que trajeron el arte del burlesque a América en el año 1868. Lee un poco acerca de la historia aqui.


3) Festivales de Burlesque

Entre más le investigo, mas me sorprendo por la gran comunidad que existe a nivel internacional. London, Vancouver, Berlin, Estocolmo, Nueva Orleans y Nueva York son solo algunas de las ciudades que organizan festivales para estos amantes de la música, comedia y… sexo!


4) Escuela de Burlesque

Ya nos dimos cuenta de dos cosas: A) Se necesita mucha gracia y confidencia para sacudir el cuerpo y B) Definitivamente...necesitamos clases.

Así que, si ya te aburriste de ver la estatua de la libertad y Times Square en tus visitas a la gran manzana, es hora de que tu y/o tu querida aprendan a rotar esas pezoneras en School of Burlesque en Nueva York


5) 10 Tips para tu Burlesque Show

Ok, ya sé que la lana esta apretada y que a lo mejor no nos alcanza para ir a Nueva York. Aquí te tengo unos tips que puedes usar en la privacidad de tu hogar con tu [email protected] y te animes a mover “aquellito”



6) Jack White entrevista a la reina del Burlesque, Tempest Storm

Jack White es reconocido por tener varias musas, entre ellas Tempest Storm con 86 años de edad, es la artista burlesque de mayor edad. Esta señora traviesa esta llena de buenos consejos y Jack white toma nota de casa uno de ellos. Checa la audio entrevista aqui en el minuto 31.


7) Y Lyn May las mueve…Asi!

Que dijiste? Que me iba a olvidar de nuestra queridisima Lyn? JURAS!

Aparentemente nadie sabe la edad de Lyn May, pero la exótica bailarina de burlesque sabe como mover el bote. Calienta esa cadera y aprende unos cuantos pasos de la Doña May aqui.


Ahi me cuentan como les fue…


@_MariaChavez_



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/me-lo-tope-en-el-internet/la-burlesqueada
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo