Google-play App-store
Monterrey N.L.

Apenas inicia

Minuto 
Por CHAVA PORTILLO








Los que se dedican a la política deberían estar acostumbrados a la desaseada manera de como se manejan las cosas ya que algunas son ciertas, otras no tanto y la mayoría aparte de sucias, tergiversadas o simplemente incompletas.

Lo grisáceo de Miguel De la Madrid, la perversidad de Carlos Salinas, lo limitado de Fox el ranchero de las botas, el alcoholismo de Felipe o las extrañas conductas con relación a su solidez masculina y el gran secreto en la extraña muerte de su primera esposa Mónica Pretelini son solo un botón de muestra de algunas muchas cosas que se manejan de políticos de primer nivel son terribles, ¿qué se puede esperar a los niveles de Juan  ciudadano?

La deshonestidad que se ha convertido por siglos en la característica habitual de los políticos ha dejado de ser noticia, así es que la consulta popular no se sorprende de las fortunas insultantes de “canguros” -ratas gigantes- de la talla de César Duarte, Fidel Herrera, Javier Duarte, Borge, Eugenio Hernández, Yarrington, Granier y….bueno, más bien tendríamos dificultad en encontrar un gobernante moderadamente honesto, para evitar gastar tinta y espacio sumando personeros y sus fortunas mal habidas.

Al PT que Monitor Político adelantó ayer acertado que apodan el noa noa, por qué ni es partido ni es del trabajo, le tocó el monito de la rosca del desprestigio que por siempre le había sonreído la buena fortuna al no encontrarle el prietito del arroz y ahora resultó un kilo de frijol negro en cien gramos de azúcar.

El partido de trabajo -minúsculas- que inventaron Héctor Camero y su actual dueño plenipotenciario divino marqués de vidas y haciendas del latifundio reino de tierra y libertad Alberto Anaya, conocido como “canaya” ha sido el estereotipo definitorio de la agrupación con máscara de partido político esquilmador convenenciero que desde la época de su patrocinador Alfonso Martínez Domínguez chantajeaba al sistema para controlar con su petate demuerto ya que significaba los esquiroles comunistas al que le tenían pavor con la liga 23 de septiembre, dos de octubre no se olvida, patria o muerte venceremos, Che Guevara, Rusia, Cuba y toda la parafernalia de los países comunistas que en nuestros desvelos e insomnios incesantes causaban taquicardia, imagínense a los sistemas de gobierno.

Anaya supo hacer con maestría un negocio próspero con el maquillaje de organización política siendo tan solo una rémora que se nutre de las migajas sobrantes del generoso banquete de los gigantescos tiburones del PRI, el PAN y que ahora se acuesta con el PRD, MC o MORENA por qué venden su piel a precio caro.

Héctor Quiroz presidente del pt -minúsculas-  en Aguascalientes está indiciado por el desvío de muchos millones de pesos que el Gobierno de Nuevo León asignó a los CENDIS  y que según leemos en la contestación del demandado, asegura que Lupita esposa de Alberto Anaya -no ha sido notificada-  depositó en su cuenta desviando los recursos.

El partido y sus dueños dirigentes afirman que es una persecución política por haberse atrevido a desafiar al sistema  brindando apoyo al peje lagarto de MORENA.

Esto apenas comienza y más vale comprar más palomitas y acurrucarse en el sillón por qué esto se pone harto bueno.                               [email protected]    


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/apenas-inicia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo