Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cambio de tiempo

Minuto
Por CHAVA PORTILLO







Cambio de tiempoAlgo anda rondando en el ambiente que no cuadra y probablemente sean las “cabañuelas” los aires colados, el fenómeno del niño o vaya usted a imaginar pero primero fue el amigo de Peña Nieto que está becado en el Instituto Electoral Lorenzo Córdova y le siguió Héctor Gutiérrez de la Garza encargado de reconstruir escuelas.

En el caso de Córdova no sorprende a nadie porque su capacidad es limitada y si quisiéramos calificarlo de perverso sería un desatino acceder a esa categoría se requiere de inteligencia y Lorenzo es funcionario medio pelo, se requiere astucia y Córdova es funcionario medio pelo, se requiere viveza y el babalucas es amigo de Peña.

El que nos sorprende es el takechi, porque tantos años de andar de geisha y no saber mover el abanico…

Existe una posibilidad y ahí ni hablar mujer traes pistola, que los jefes de uno y otro hayan dado instrucciones y tanto Videgaray a Córdova como Nuño a Gutiérrez dándose cuenta de que la opción que significaba Jaime Heliodoro de ser buena posibilidad medianera para descarrilar al peje y la protección a José Antonio Mead se estaba demeritando ya que las firmas rebasan el promedio pronosticado convirtiéndose en el pato que le tira a la escopeta y por ende un serio peligro para el proyecto de nación tricolor y habría que solicitar mazo nuevo de cartas para barajar y juego nuevo con una opción B.

Respecto a la legalidad de quién sería el posible relevo a la silla del bronco, caemos en el mismo torbellino y no entenderemos para qué vino el consentido amigo del Presidente a asustar con el petate del muerto en caso de que presentara Heliodoro la renuncia, situación que nunca pasó por la mente del Gobernador en funciones ya que siempre se manejó como una licencia temporal.

Pero bueno, el peral, da peras.    Luego habla Héctor Gutiérrez revolviendo las paridas con las preñadas ya que el Art. 82 que ayer refiere Javier Pro y concreta el perico mayor, habla de lo inelegible de un miembro del gabinete, pero no es una elección es tan solo una sustitución temporal.   Será muy difícil entender o es un mensaje de los jefes de los enviados o ¿sienten que le están creciendo los enanos?

Además más sorprendió Milenio que le da la de ocho al traspiés de Gutiérrez mientras  El Norte lo hace picadillo al dar a entender que cuando fue diputado ¿no se acordó del 82 cuando entrega el mallete de mando de Canales a Elizondo Barragán por estar emparentado en ese momento por su ex esposa?


MENUDENCIAS: Pedro Pablo Treviño del Bosque cumplió ayer un año de adelantar las manecillas de su reloj eterno y aún se extraña su sonrisa, su plática, el abrazo y la madreada de la que era un maestro.    Un grupo de sus querientes amigos nos reuniremos en donde se cocina la mejor paella el 9 de enero y seguramente nos estará escuchando tratando de participar con alguna exageración que acostumbraba.

[email protected]                   



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/cambio-de-tiempo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo