Google-play App-store
Monterrey N.L.

Desviando la atención

MINUTO
Por CHAVA PORTILLO






En el torbellino que provoca la batalla por la candidatura a la silla mayor nos olvidamos muchas ocasiones de lo económico y cuidamos el bosque pero se nos pierde el árbol.

Mientras nos empalagan las mentiras del lagarto, las boberías y traiciones del “chico maravilla” que resultó un simple ramplón y perverso que supo apoderarse de la nave azul celeste desarticulando a los bisoños por qué a los vejetes ya se había encargado el padre cronos de darles amarga sepultura, seguimos embobados con la perorata de discursos sin cuerpo ni sustento, olvidamos que en casa hay mucho género de dónde meter tijera y estamos más atentos de la reyerta del insurrecto Gobernador Corral que trae agarrados de la gamarra al antes impoluto Manlio Fabio y al convenenciero Gamboa Patrón.

Antes de llegar al terreno Legislativo tendríamos que revisar las áreas Municipales y sus devaluados Presidentes que con el nuevo juguetito de la re-elección no cumplen con el mínimo ni tampoco con lo esperado.

De lo poco que se podría salvar de la hoguera de Salem hablaríamos de Clara Luz Flores de Escobedo que bastante hace con soportar al vejete Abel Guerra y a su escudero Andrés Mijes.   Fuera de ella, lo demás está que arde como el caso de Guadalupe con el rico nuevo Francisco Cienfuegos conocido en el bajo mundo como el “poca braza” que de ser modestísimo abre puertas de Pedro Pablo Treviño del Bosque -QEPD- que lo becó con gastos pagados en España, regresó y en tiempo breve sirviendo de chofer de Rodrigo Medina le alcanzó para comprar un Lear Jet 52 y poseer una empresa de traslado de valores, además de una casa de campo en el Uro municipio de Santiago.   Todo un hampón de pronósticos reservados.

Apodaca en el mismo tenor.  El coloradito Oscar Cantú hijo del colorado grande, es pillo profesional y todavía no entendemos que le pasó al “amigo, amigo” Raymundo Flores que traicionado el raigambre de su cuna le mete zancadillas al joven diputado Juan Manuel Cavazos Balderas dándole valor chafirulesco al presidente municipal más deshonesto y vamos que estamos incluyendo a Benito Caballero que es mucho decir. Lombardo Guajardo ya rectificó el camino y solo cargó con la pena y la vergüenza de haberse tomado la foto del protocolo.

Monterrey es otro boleto.  Alguien con hígados muy negros aconsejó al pobrino Adrián que intentará seguir sentado en esa silla cuando va a tener enfrente quizá al candidato más serio y con más probabilidades de ganar, por qué no me va a decir usted que Aldo Fásci no tiene más empaque que el desangelado alcalde que por desgracia no revienta un globo a sentones.  En pocas palabras…ni es pez, ni es mar.

San Pedro es propiedad de “Don Porfirio” Fernández que cómo no tenía nada que hacer, tomó la decisión de entretenerse siendo alcalde y cumplir el sueño de imponer un récord y llevar su Milarca a terrenos municipales nada más por sus cojones.

Así pasa la vida y de vez en cuando nos llega otro bodrio de vergüenza de Adalberto Madero haciendo ejercicio para los bíceps cuando debería hacerlo para el cerebro para ver si alcanza algo de decencia y de cordura.    Hasta para ser payaso hay que ser un poco serio y para eso, están Tolocho y Lochito.    [email protected]    



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/desviando-la-atencion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo