Google-play App-store
Monterrey N.L.

El clásico de la carne asada

Minuto
Por CHAVA PORTILLO






El espectáculo de ayer independientemente quien ganó dejó a nuestra entidad con una etiqueta memorable dejando enterrado el absurdo concepto de la tontería que se le ocurrió a unos descerebrados directivos del club Rayados que habían calificado como un evento de “alto riesgo” y que resultó “tirititito” por ser un encuentro entre dos equipos altamente profesionales y una afición absolutamente inteligente, preparada y con altas calificaciones cívicas.

Pero dejemos que los quinientos veintitrés expertos y otro millar de aspirantes a genios futboleros hablen de lo que saben o al menos presumen entender y a otra cosa mariposa.


Ricardo Anaya resultó más cabrón que bonito.  A sabiendas que el PAN requería de una coalición como diálisis dado a su debilitamiento convertido en enfermedad terminal tuvo la ocurrencia de involucrar dos cadáveres que deambulaban por los camposantos a ver con quien se encontraban y crear “Por México al frente”.    Alejandra Barrales del PRD que se bajó de un avión siendo azafata con el nada despreciable salario de treinta mil mensuales, durante la huelga de Mexicana se convirtió en vocera del movimiento y al quedarse sin trabajo le gustó el sonsonete y se involucró en política.   

Dante Delgado  -MC- es un vivales que vende su alma al mejor postor por unos cuantos pesos sin importar ideología, color o tendencia cambia de logotipo, dogma o efigie religiosa por tal de mantener un registro bien remunerado o una cuantas migajas de alguna posición de director de elevadoristas, jefe de sección o comodante de la policía de cualquier ejido, lo importante es cobrar y san se acabó.


Anaya supo desarticular a la “pantera rosa” Rafael Moreno Rosas -Valle es el papá que fue general- quitar de en medio a Margarita Zavala que en verdad no tenía ni por qué haber aspirado a ser pre candidata, Miguel Ángel Mancera al que tenía amenazado con sacarle sus trapitos al sol por el amorío con la Barrales y su departamento en Miami, no obstante lo ilusionó ofreciéndole coordinar la campaña.


En pocas palabras jugó con el hambre y la necesidad de un enfermo terminal por su falta de gente brillante desde que el PRD se opacó con la partida del peje charlatán, Noroña, Naranjo, Los chuchos y la basura de Padierna su marido Bejarano y todos los que sin ser un sol, de perdido daban el do de pecho.


El queretano es un hombre perverso.    Antes de hacer lo que le da la gana supo apagar las pavesas que le significaba Madero y no tan solo se adueñó del teatro azul si no que estando en el filo del proscenio, solamente le dio el empujoncito y adiós Nicanor.    Pero lo sobresaliente es que el apodado “cerillo” compite a sabiendas que carece de alguna oportunidad de ganar salvo el tercer lugar muy por debajo del independiente bronco y un merolico como Andrés Manuel si no: ¿qué alguien nos dé una explicación por qué de la respuesta de apoyo con las firmas?   ¿O todavía no se han dado cuenta que chueco o derecho Heliodoro va como la espuma y el peje se mantiene.    El que no lo quiera escuchar…que se limpie las orejas.        [email protected]






COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/el-clasico-de-la-carne-asada
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo