Google-play App-store
Monterrey N.L.

Houston, ¡tenemos problemas! 2

Minuto 
Por CHAVA PORTILLO







Nunca como ahora el plan B se está convirtiendo en opción primaria y factor determinante que puede cambiar el rumbo de la historia política de la nación y este modesto reportero intentará explicarles por qué escribe lo que piensa.

Juan ciudadano está entrampado en una disyuntiva, no sabe si perseguirlos, o regresarse a avisar.          Poco espacioocupan los Partidos de pacotilla que hacen su papel de rémoras, parásitos o cuasi corifeos que para no perder el sustento del tesoro y el poder que proporciona confirmar suregistro como organización política federada no tienen escrúpulos ni reserva alguna de externar el “yes bwana” para seguir pegados a la retesa  ubre millonaria como el caso del Verde Ecologista que Jorge González Torres heredó al junior que ha hecho del Partido la cueva de Ali Babá y los setecientos ladrones.    ¿PANAL?   Bah, una porquería.

Caso oblicuo el PT que no es Partido y menos del trabajo donde Anaya encontró un inmarcesible tesoro que le inventó Alfonso Martínez Domínguez por el terror que le causabanlos comunistas de papel maché y así poderlos mantener controlados prosiguiendo las invasiones en Tierra y Libertad, Mas Palomas y después con los Fomerreyes que de ser un excelente programa se prostituyó como bisturí social para gente sin vivienda.

Pero bueno, no estamos descubriendo la pomada de la campana y al cabo mundo, ahí te quedas, porque Dante Delgado con su petate del muerto de Movimiento Ciudadano andan como el diablo en el panteón a ver que alma anda en pena para ofrecerle una oportunidad cuando éstas no tienen las agallas para lanzarse como Independientes.

Ahí es donde la puerca tuerce el rabo.   Los candidatos a la Presidencia están escribiendo una página sui géneris en la historia moderna por qué Andrés Manuel con quince años de campaña, con su discurso trillado y lustroso por lo gastado ya no encuentra que ofrecer y con sus atrevimientos empieza a dar tumbos como la estupidez de ofrecer dinero a los ninis,jamás dijo de dónde saldrá la lana para mantener a un bola de huevones que no estudian ni trabajan.

Luego salió con otro monumento a la tontería e improvisación, brindar tregua y amnistía a los malandros que envenenan niños con yerba mala o polvito vacilador donde el poeta besucón Sicilia le cuestionó si pediría perdón a las madres de los asesinados.

El candidato del PAN es un huevo sin sal… no sabe a nada.    Ricardo Anaya no es malo, ni es bueno, antes al contrario además de contar con un manejador de imagen que seguramente es egresado de una escuela para niños con distrofia cerebral. 

Del candidato de PRI debemos argumentar que es un bato preparado, con experiencia y que ha galopado en praderas de diversos colores, cuenta con una esposa que le levanta el rating por qué a Juana Cuevas ya la quisieran para otro candidato por qué es de primera, pero resultó más emplumada la gallina que el pollo.

Ahí es dónde pienso que los genios de la política que sugirieron darle el apoyo al independiente Jaime Heliodoro para descarrilar al peje lagarto están pensando en el plan B porqué al sistema le están creciendo los enanos y más vale un grito a tiempo y no andársela mentando.    El bronco con el millón y medio de firmas que lleva es para que lo consideren para otras mengambreas y darle las gracias a Mr. Bean.

[email protected]    


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/houston-tenemos-problemas-2
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo