Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ilegal, Injusto e inmoral

Minuto
Por RICARDO CORTÉS CAMARILLO






Ilegal, Injusto e inmoralLa definición de aquí nomás mis enchiladas tienen queso, puede ser hilarante y ramplona sin dejar tampoco de ser arbitraria, tiránica y despótica.    Los directivos del Club de futbol Monterrey montados en su macho intentan pasarse por el forro de la entrepierna leyes y reglamentos, amparados en el basilisco ilegal que inventaron unos abusivos con el: “nos reservamos el derecho de admisión” brincando toda disposición legal intentando anteponerlo sobre la carta magna que nos rige.

Ramón Alberto Garza se declara orgullosamente rayado y lo felicito, yo no, como aplaudo el frenesí de mi hijo menor o de mis amigos y compadres que defienden los colores de rayados  aplaudiendo sus victorias o cuando buscan un mecate para ahorcarse cada vez que son derrotados.      El propio Ramón se une a la crítica acérrima contra los que siendo dueños del balón y el terreno hacen su voluntad nada más por sus purititos calzones al etiquetar como un juego de “alto riesgo”, un encuentro que no tiene nada de especial y que toda la mercadotecnia y ardid publicitario son solamente para cobrar más caros los esquilmos y derechos  del pago por evento.

Si el argumento es la inseguridad, sencillo, contraten más policías.   Si el problema son los ánimos que se desbordan por la ingesta de alcohol, más simple, ley seca.    ¡Ah chirrión!, eso sí que no.    Reitero, no es posible en plena modernidad tratándose de una empresa tan poderosa y de vanguardia  como la cervecera no disponga de cinco, diez, cien cámaras de circuito cerrado para detectar a los canallas que pudieran alterar el orden, dentro del majestuoso estadio como en el libre tránsito hacia sus hogares o taberna acostumbrada.

Me cuesta trabajo aceptar la monárquica y celestial orden salida de las pistolas de los directivos de rayas que dijeron: “en mi reino, nadie debe atreverse a portar una camiseta de los colores amarillos” esta es palabra de dios…te rogamos señor.

La PROFECO que dirige Rogelio Cerda tiene un papanatas en la Delegación Estatal de nombre Ricardo Páez que por desgracia no quiebra un buñuelo a sentones, dejó que la sangre llegara al río siendo incapaz de advertir a los directivos celestiales del atropello que estaban a punto de cometer causando un tsunami en un pocillo de agua cuando adelantándose a los absurdos ordenamientos hubieran dialogado, explicado o amenazado para que FEMSA no hubiera tenido el atrevimiento y así se hubiera evitado todo este margallate ácido y mal intencionado, hasta que su jefe pluma blanca Cerda intervino

Hoy un grupo numeroso de aficionados felinos que han solicitado amparos a las autoridades   -que ya concedieron-   y les puedo asegurar que arribarán con su camiseta azul y oro pitorreándose de todos y ahí les encargo la cara de ¿wath? que pondrán tanto boleteros como personal de seguridad en el Estadio considerado más moderno y funcional de América Latina.

¿Qué sacaron con eso?,  El desprestigio para la institución, un golpe a la tranquilidad social y una exhibida nacional de que no somos capaces de organizar un juego de futbol y menos civilizados que no podemos convivir en un Estadio que presenta un espectáculo masivo, amén de mostrar las ineficiencias tanto del alcalde de Monterrey Adrián de la Garza y del poca braza
Cienfuegos que sueñan con repetir en el cargo pero no son capaces de brindar seguridad en un juego de futbolito.                                           [email protected]



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/ilegal-injusto-e-inmoral
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo