Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ingratitud 2

Minuto
Por CHAVA PORTILLO








De los valores del ser humano que no pueden estar ausentes para distinguirse de los  irracionales, son la gratitud y la lealtad aunque muchas ocasiones los animales que piensan pero no razonan nos enseñan el catalogo.

Alberto Anaya inventor propietario de uno de los mejores y lucrativos negocios sobre la tierra además del narcotráfico, que es un Partido Político ha dado mucho de qué hablar cuando en su desesperación por salvar el pellejo de Lupita su consorte y defender el  “prestigio”  que piensa que tiene el PT despotricó contra todo y contra todos y hasta tuvo la desfachatez de criticar al gobernante que le premió incomprensiblemente con una medalla al mérito cívico por una razón que solamente Natividad González Parás y su conciencia entenderán.

El Partido del Trabajo que reiteramos no es una cosa ni es otra, es un ubérrimo negocio que además de vivir como parásitos de los partidos que tienen patente y al menos más feligresía, por trampas y reglamentos obsoletos que se han anquilosado logran con las migajas sostenerse en puestos de cortesía donde repiten Pedro Bernal, Ricardo Cantú, Vázquez,  Lupita, Lupito, y los mismos que se reciclan incluyendo el dueño que tiene toda una vida de Diputado, Senador, Diputado, Senador y así repitiendo.

No contentos con ello Anaya tuvo la magistral idea de crear otro negocio que se llama CENDIS Centro de Educación Infantil, aprovechando la cruda moral perene que siente el sistema de gobierno federal al no cumplir con las necesidades de la niñez otorgando cifras millonarias para su operación.

Pero no contento con ello, Alberto Anaya Marques del territorio de Tierra y Libertad, manejó extraordinariamente para que los presupuestos se destinaran y depositaran en una cuenta personal y privada de Guadalupe Rodríguez de Anaya con el absurdo argumento que los institutos educativos no contaban con una cuenta de cheques, hágame usted el favor.

Hasta ahora lo detectado por la fiscalía de la PGR es de un faltante de cien millones de pesos y la ocurrente respuesta tanto de Lupita como del dueño de los CENDIS es que es en favor de la educación de la niñez y eso es sagrado por qué nadie, nadie en el mundo puede atreverse a criticar, investigar o hurgar en los manejos que se le antojen a la familia Anaya y háganle como quieran, obviamente culpando al Gobierno del Estado de Nuevo León.

Como cereza del pastel al entrevistarle al conocido como Alberto “canalla” por las millonarias cifras que recibe por la operación de un partido político que estuvo a punto de perder el registro, se atrevió a denunciar que: “otros partidos reciben más”    aunque usted…no lo crea.

Jaime Heliodoro bronco contestó que Anaya anda asustado por qué está convencido que su esposa irá irremediablemente al penal y perdóneme señor gobernador, pero miedo en un tipo que ha sobrevivido por tantos años jugando al filo de la navaja, no creo.    Un bato que supuestamente fue comunista, idealista y soñador, de armas tomar y con el coeficiente intelectual de esa dimensión  no puede sentir miedo por una ventisca que solo le refresca los talones.     [email protected]



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/ingratitud-2
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo