Google-play App-store
Monterrey N.L.

Predicciones macabras

Minuto
Por CHAVA PORTILLO






Si usted es de los que interesa la carrera política para llegar a la silla principal sería muy bueno que lea la siguiente sinopsis que más que preocupar entretiene y a lo mejor hasta divierte.

Primero tendremos que empezar por saber cuántas franquicias estarán consideradas en la boleta para saber quién será el próximo Presidente de México ya que ni serán todos los que estarán,  ni estarán todos los que serán, por ejemplo, iniciemos por borrar los partidos de pacotilla que son rémoras de los patriarcas que suelen degustar opíparas viandas y arrojar las migajas que recogerán humildes lo que soberbios tiran.

Ahí puede anotar al sinvergüenza PT que andará más ocupado en defender que Lupita la esposa de Alberto Anaya no pise el bote por las acusaciones de desvíos y desvaríos esperando no pierda su lucrativo registro. Similar el Verde Ecologista que ni es verde ni es ecologista.    El PANAL aunque haya amenazado que ahora si chile verde les has de dar sabor al caldo y los maestros unidos, jamás serán vencidos, será puro cuento y terminará aliado con el mismo diablo en espera que el próximo presidente le otorgue la libertad a la corrupta lideresa Elba Esther Gordillo.

MC acomodaticio y convenenciero es en manos de Dante Delgado el socio prefecto, sí pide, no exige, se conforma con un chirris y de la mano de la Barrales que para comprar otro depa en Miami solo requiere de alguna dirección donde sea, una diputación donde sobre o una jefatura en África, el detalle es que suene la registradora, aunque asustará a Ricardo Anaya para decirle que si él es el candidato, el PRD se sale de la alianza y en la torre.

Acción nacional está a la deriva y el que no quiera creer está bien equivocado, la señora de Calderón les hizo mucho daño y ahorita son una brújula sin rumbo y una biblia sin Jesús.

Por último MORENA es todo un agasajo y el supuesto gran capital que presumía el peje López Obrador se desgastó como dicen los yucatecos y el clavo del ataúd será su chómpira del alma y fiel seguidor Ricardo Monreal que no le comprará las ilusiones que siempre le vendió Andrés Manuel ya que recordando lo que le hizo a Marcelo Ebrard, AMLO lo hizo picadillo para comérselo en taquitos, haciéndolo creer que era el cátsup de la papa y cuando empezó a brillar por sí solo, le sacó a relucir lo de las fallas y hurtos de las vías del metro y todavía es fecha que anda como ForrestGump….corre y corre sin parar con pánico de que lo metan a Almoloya.

¡Aguas! Quedan los independientes.    Y las cifras no pueden ser más evidentes para los que siguen sin creer en el bronco Heliodoro.  Está en primer lugar y aún no empieza a levantar firmas por toda la república, mientras su más cercana competidora Margarita Zavala se desinfló en el primer “furlón” parafraseando a Jaime Rodríguez que hace unos días declaró que esta es una carrera de puras sangres que se basa en la resistencia, no nada más en el arranque.    En pocas palabras la señora Calderón, con muy poquito pinole, ya se anda ahogando.       [email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/minuto/predicciones-macabras
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo