Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Doble traición?

La aparente traición de Braulio Martínez en Apodaca hacia Felipe de Jesús Cantú a cambio de la defenestración del candidato independiente a su favor, -con la venia de Jaime Rodríguez Calderón-, no es la única que padece el candidato panista a la gubernatura.

En Santa Catarina, la campaña del candidato a alcalde Héctor Castillo y la del candidato a diputado local, Sergio Pérez, es egoísta y más que egoísta, traicionera, en su campaña y para nada apoyan a Felipe de Jesús Cantú y mucho menos hacen por su triunfo, sólo por ellos.

A sotto voce se dice que el gallo para la gubernatura del alcalde Víctor Pérez, es “El Bronco” Jaime Rodríguez, incluso, el apoyo no sólo es de palabra, sino de hecho.

Eso sí, los operadores de la campaña no dejan de tomar los 40 mil pesos semanales que el gallo panista le da para que “apoyen” su campaña, y no hacen nada por él, a vista y complacencia de Miguel Ángel García.

El que sí hace campaña a favor del Flaco Cantú en Santa, es el ex alcalde “Flacidisio” Herrera, acompañado de un grupo de allegados y simpatizantes… y sin presupuesto.

Por cierto, al alcalde santacatarinense se le están saliendo las gallinas del huacal, una regidora de nombre Irma Velázquez Ceja, le ha reclamado en las últimas sesiones de Cabildo programas como el de “Santa Catarina a Toda Luz”.

Se dice que estos escándalos son el preámbulo de la renuncia del esposo de la regidora, Jesús Flores, al PAN, para irse al PRI.

MAHUACATAS
No les dan balas, pero… En Fuerza Civil, aunque Jorge Domene diga que los efectivos salen al campo bien pertrechados, es un hecho que apenas llevan 90 balas cada uno, que en un zafarrancho para poco sirven. Eso sí, no les dan suficientes, pero sí les dan oportunidad de comprar las que ellos quieran, por si les hacen falta.

A Domene lo que le hace buena falta es salirse de El Viñador, donde las chicas en bikini juegan a la ruleta, para darse una vuelta en la parte posterior de una patrulla pick-up. Aunque sea nada más de San Pedro a Punta de la Loma, para que vea lo que sienten los oficiales.
[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/once-varas/doble-traicion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo