Google-play App-store
Monterrey N.L.

Las plañideras de Medina…

Como si para ellos el mañana ya no importara o no existiera, las huestes, o lo que queda del medinismo activo en Nuevo León, ese que compra voluntades con dinero a falta de liderazgo real, andan más movidos que nunca y solamente piden un detallito a los hombres del equipo de transición de Jaime Rodríguez “EL Bronco” Calderón: “Pégame pero quedito”.

Da vergüenza leer libelos, planfletos y otra sarta de malos textos en los que se llama a la gente de Jaime a “considerar lo bueno” y a no denunciar lo que está mal… Como si no estuviera podrido todo el estado.

Anote usted que la interminable nómina real que todavía maneja Alvaro Ibarra anda buscando resultados mediáticos con una política editorial que bien El Piporro llamaría de “gato panza arriba”.

Digo nómina real, porque hay otra imaginaria que cuando caiga en manos de los bronquistas, va a causar hervores: los dobles (y triples) agentes van a quedar al descubierto.

Pero no crea que no existe la otra, la Nómina VIP, con cifras de cuatro y cinco ceros, y que maneja directamente Jorge Domene.

La orden para estos empleados sin cartera es que tapen el sol con un dedo. ¿Ya cómo para qué, si este cuento se acabó?

Y lo que sigue, compañeros, compañeras, amigas y amigos, pues es el inexorable juicio de la historia.

Allá nos vemos.
[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/once-varas/las-planideras-de-medina
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo