Google-play App-store
Monterrey N.L.

No traen nada en el morral

Ya tengo varios días diciendo, incluso al aire en el programa “Los Políticos” que dirige Paco Tijerina, que por mucho estas son las más aburridas campañas electorales que me haya tocado cubrir en los últimos 30 años que llevo en el negocio del chisme y el cotorreo.

Los candidatos de todos los niveles y de todos los partidos, simplemente, como decimos en Allende, no traen nada en el morral y salvo uno que otro chispazo y uno que otro prietito en el arroz que ha salido, estas elecciones están saliendo más aburridas que bailar con una hermana o una tía.

Bueno, el mismo Paco Tijerina dice que los periodistas somos unos aguafiestas, pero critica la falta de tino en las propuestas.

Mi otro compadre, Gerardo Ledezma afirma que hay candidatos que juntan menos gentes que un atropellado en la esquina…

Y el vecino Chava Portillo, siempre tan certero, critica las payasadas y los payasos y payasas a los que se han tenido que atener los partidos para quitarse el sinsabor de sus acciones.

Oiga y ya vienen las vacaciones de Semana Santa, por lo que nos vamos a morir todos en medio de los bostezos y la pena ajena y la ausencia de propuestas.

Queridos y queridas candidatos y candidatas: ya pónganse las pilas porque al paso que vamos en sus ruedas de prensa habrá más dormidos que en las funciones de cine de las películas de culto.

¿Qué proponen?

[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/once-varas/no-traen-nada-en-el-morral
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo