Google-play App-store
Monterrey N.L.

Puro relumbrón

A Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez lo trajeron como la lumbrera de las lumbreras en materia de inteligencia policíaca. Eso fue allá por el 2012 y el Gobierno de Nuevo León lo contrató pese a sus antecedentes y las acusaciones en su contra por violaciones a los derechos humanos.

Pero como no había de otra ni de otro, pues rápido lo subieron del puesto original en el que manejaba el C5 estatal para que se hiciera cargo de la comisaría de la entonces incipiente Fuerza Civil.

La semana antepasada Gallo se cayó del caballo. Y no, no lo estoy contando en verso: el Comisario Gallo, aficionado como lo es a montar equinos y a quien le han regalado varios en este estado, sufrió fractura de pelvis al caer durante una cabalgata.

Nadie ha dicho esta boca es mía en el Gobierno del Estado.

Jorge Domene, a quien le pagan para eso, tampoco ha abierto su elegante boca.

Esto debe de ser porque Gallo ya no manda en Fuerza Civil, porque antes de caerese del caballo cayó de la gracia de Rodrigo Medina.

Viene al caso el asunto de Gallo por el relumbrón con el que siempre se manejó y porque bajo sus responsabilidades también estaban los penales estatales, atestados de reos federales.

Imagínese usted como anda la cosa en nuestras cárceles, si en las de alta seguridad pasa lo que pasa.

MAHUACATAS
Los regios que viajamos a McAllen por negocios, por visitar a la familia o por purito placer pagamos una de las cuotas más caras de peaje del mundo en la autopista Cadereyta-Reynosa y lo que menos espera uno encontrar son baches.

Pero desde que Tito García Hebert es delegado del Capufe, o sea “Caminos y Puentes Federales”, la carretera está para el perro y a lo mejor esto es piropo.

Nada menos este fin de semana se hubo decenas de automovilistas varados por culpa de los baches que reventaron decenas de llantas.
[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/once-varas/puro-relumbron
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo